Peña El Carajillo-almansa(albacete)

Tema en 'General' iniciado por peñaelcarajillo, 12 Jun 2008.

1. peñaelcarajillo

peñaelcarajillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    La peña el carajillo la forman un grupo de unos 15 bikers que vivimos en almansa. Todos los sabados a partir de las 8 a.m salimos desde el bar piscina el castillo para recorrer la sierra y la comarca de Almansa, solemos hacer 65km. y pasando por todo tipo de terrenos. Nos encantaría poder contactar con peñas de los alrededores de Almansa para poder enseñarnos nuevas rutas mutuamente. Os dejo el enlace del blog de la peña http://elcarajillo-almansa.blogspot.com/

2. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    tomo nota, de elda a almansa hay poco. por cierto ¿teneis alguna ruta por la hunde?

3. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    Yo también tomo nota, aunque soy de Murcia haber si algún día subo pa Almansa, que siempre he tenido ganas de conocerlo y nunca he tenido la oportunidad.

Saludos.

4. peñaelcarajillo

peñaelcarajillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otazgero, respecto a tu pregunta sobre si tenemos ruta por la hunde pues exactamente no hemos circulado mucho por alí pero algunos parajes de la sierra de almansa tienen poco envidiar a la hunde. Y a ti Juan decirte que estas invitado a venir cuando quieras que seguro que pasamos un rato agradable.

5. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    Gracias, y yo ya os tengo en favoritos en el navegador, a ver si pa cuando tenga algo más de tiempo libre lio a alguien, nos visitamos y echamos un ratico agusto, que es lo mejor que tiene la bici.

Saludos.

6. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Yo vivo en Albacete y salgo con Los Fatigas. No solemos ir por aquella zona, pero se podría ver. Yo soy de Alcaraz, asi que alguna vez quereis que os organice algo, sólo teneis que avisar con tiempo. O si quereis acompañarnos en alguna ruta ...

Un saludo

7. estampida

estampida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el proximo domingo tenemos una marcha btt en villalpardo(cuenca)muy cerca de albacete.con unos paisages muy bonitos en la ramblas y caminos del cabriel esperamos que nos podais acompoñas y des de bbt estampida un saludo.
    :saltador:saltador:saltador
    Dicha Marcha se trata de una marcha mtb que se celebrara el día 29 de junio de 2.008 que consta de unos 42 km. aproximadamente, trascurriendo su recorrido por sendas y caminos situados entre Villalpardo (cuenca), santuario de consolación y puente de Vadocañas. Dificultad media, 70 % trialera. Buena aceptación entre los participantes.
    Dos avituallamientos, uno líquido y sólido y el segundo solo li*quido.
    Se puede acampar la noche anterior en el campo de fútbol.
    premios para los tres primeros clasificados masculinos, las tres primeras féminas, el participante mas viejo, el más joven y el club más numeroso.-

para más información teléfonos : 615946002 645975333 609571986
    http://bttestampida.com/
    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4695125#post4695125

8. polaco2

polaco2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola carajillo,, pues podeis subir a higueruela (que creo q nunca habeis estado y organizamos algo por alli) . por cierto, ya no te veo tan fuerte eh, hasta tu compi pedro te da pal pelo...

BUENo pues ya nos conoceremos

salu2

Compartir esta página