Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s pues eso somos unos amiguetes de Montornes y Montmelo que salimos por nuestra zona y hoy comentando con los compis lo de formar un a peña en el foro y colgar alguna foto y explicar un poco nuestras salidas, hoy hemos salido Manolo Carlos Angel y yo y nos hemos puesto de barro hasta las trancas bajando por la pista hasta CAN MAIMO a ver si Angel cuelga las fotos deciros a todos que el sabado 3 de Enero nos vamos a subir al Turo de L´HOME si alguien se anima bien benid@ sera mañana salimos de Montornes a las 8.30 de la parada de los taxis vuelta de un par de horas y para casa bueno espero qu poco a poco se vaya conociendo a la gente y animaros a los que soys de la zona por si quereis venir algun dia.

2. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver si sale alguna fotillo del grupo

Adjuntos:

3. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    como veis en nuestro grupo hay de todo jovenes veteranos y el abuelo el sr Manolo nuestra cima de edad un chaval de 50 años que le va eso de darle a la biela aqui podemos verlo con su hijo Eloy un noi que cuando baja le persigue el diablo

Adjuntos:

4. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ya que manel ha cumplido su palabra de arrancar la Peña Falso Llano de alta en el foro, aqui os adelanto material de primera.
    La salida de esta mañana ha sido divertida, vaya barreteeeeeeee.

Aqui teneis algunas imagenes.

FELIZ AÑO 2009 A TODOS

Angel

biker:biker :globero

Adjuntos:

5. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok Angel fotos guapas si señor,me voy a descargar el track de la salida del sabado para ir los dos con el gps de donde las descargastes para llevar el mismo,por cierto no veas como salia barro de la ropa ji ji ji, no se cuantos seremos el sabado, por cierto hasta depues de reyes no hay tija pija,otra idea era comer nosotros algo en mosqueroles no se que os parece por alli se tiene que comer bien ya comentareis algo adeu y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS SALUD Y BUENAS SALIDAS

6. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis no quereís fotos de grupo pues aqui unas cuantas fotos de nuestro grupo FALSO LLANO jajaja, espero que gusten.
    algunos más guapos que otros pero todos con el mismo espíritus aventurero, capitaneado por el yayuuu. Feliz año 2009 para todos, espectacular salidas de esta semana con agua y mucho barro.

Adjuntos:

7. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno mañana al turo de l'home a ver como se sube eso...sera duro ji ji ji

8. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola majetes

Aqui teneis un adelanto de las fotos. No ha sido posible " fer el cim", pero no por culpa nuestra, sino por la de la nieve, pero ha valido la pena

Lo mejor: la bajada, es que vais como locos. :alloreto
    Lo peor: la caida de Domingo, pero sin consecuencias.:crybaby2
    Para recordar: la esperiencia de la nieve y vuestra compañia.:eek:la
    Para recomendar: el almuerzo final, bueno y barato.:chinchin

Saludos

Adjuntos:

9. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena salida si señor,buen tiempo , mejor compañia, no ha sido tan duro, muy chula la nieve,la bajada impresionante como correis,el almuerzo de cine buen sitio y mañana vuelta por la zona quien pueda o tenga ganas a ver ese transporte un poco de propaganda,el grupillo y como no LA YETI EN SU TERRITORIO

Adjuntos:

10. cafufe

cafufe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :baile impresionante fotos peña, no tiene precio, la proxima nos llevamos las cadenas y por ******* subimos. y para DOMINGO ESPERO QUE ESTES BIEN DE LA CAIDA. SALUDOS PEÑAAAAAAAAAAAAAAA. :bikerAAAA AQUI TENEIS UNA FUTURA PROMESA:eek:la

Adjuntos:

11. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a si me gusta que no se pierda el hilo, y a ese pequeño lo vamos a bautizar cualquier dia de estos esa escuela que no se pierda

12. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, perdonar no he podido salir , pero esta mañana toi un poco tocado del frio de la bajada., pero bueno toi bien, impresionante la salida del 3/1/09, expectacular, alucinante, escalofriante, me quedo sin adjetivos jajajajaja. Tenemos que volver pero conseguir llegar a la cima.
    Colgaré algunas fotos. Nos vemos compis. Domingo espero que estés bien, seguiro porque eres un tio duro. Boby, Ricardo, y cia taís más locos, que velocidad...140 km según el cuenta de Ricardo, seguro le afectó el frio, jajajaja. Boby tengo alguna foto muy buena tuya jajajaja, Estaba boby perdido entre un bosque de burras jajajajajaja

a10

Adjuntos:

13. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola Carlirtos ,espero que estes bien y tambien por suouesto Domingo aunque yo creo que le saldria despues segun comentaba en el restaurante le dolia un poco, hoy hemos salido Juan Carlos y yo hacia mucho frio,subidita por la farmacia,bajadita por trialera de paso prohibido ,subidita por el bosque perdido y a tomar un cafe con leche calentito y una manzanilla con anis,me dolia la barriga stoy raro, por cierto he tenido que marcar de nuevo el territorio espero que os traigan muchas cosas los reyes ser buenos os voy a poner alguna foto para hacer boca de nuestro reto pedals de occitania en este caso pedals para ver si os animais ji ji ji que malo soy

Adjuntos:

14. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compis esta vez no pudo ser, espero que la proxima le ganemos el pulso al Turó, aun asi me lleve muchas anecdotas, Jabalis haciendo Freeride, nieve y esa bajada en plan Kamikace por el barro. Lo negativo, la ***** que me di, ahora en frio me duele todo, cadera, codo, cervicales, etc. El casco se llevo un buen golpe, aun asi valio la pena. Bueno si teneis alguna fotico más, Ya sabeis.
    Saludos.

Adjuntos:

15. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el señor Ricardo, ya tiene reyes o no ??????

Boby, venga que ya falta poco, sólo unos meses, ya podemos ir preparando esa super escapada de 4 días. Desde aquí animar a todo el que se quiera unir a esta aventura.

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, os pongo unas fotillos de mis rutas en solitario por el montseny etc para ver si os animais y me haceis compania nos ira bien como entreno,para esa aventura de cuatro dias.un saludo

Adjuntos:

17. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    holaaaaaaaaa, como han ido los reyes alguna novedad en nuestro grupo?a mi han traido unas rodilleras para no hacerme pupa y una tija pija que estoy esperando ya la probaremossaludos a todos.....

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a mi me han traido un sobre con algun eu dentro en cuanto pueda me voi a andorra a gastarlos muy gustosamente riky manifiestate y dinos algo sobre esa (lapi).saludos

Adjuntos:

19. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que nois mañana salida 8.30 taxis a ver cuantos somos:
    boby

20. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola:aplauso4