hola a todos espero que alguno de mi grupo encuentre esto que para novatos es un poquito chungo,un saludo a todos
Hola Alfaroo. Bienvenido al foro y suerte con el hilo, iré pasando para ver que os contáis y las fotos. Pide lo que necesites y ya veremos si los conocimientos son suficientes para ayudarte. Saludos!!!
Dario, cuéntales lo de la I Marcha BTT de Crevillent, para el 23 de Mayo, que lo mismo se te hace tarde. www.cccrevillent.com o www.penyamtbgento.net Saludos al grupo y nos vemos donde pastan las cabras.
Bienvenido al foro. Soy de San Vicente aunque ahora vivo en Madrid desde hace 10 años. A ver si publicáis las rutas y así me puedo apuntar a alguna con vosotros cuando vaya a mi tierra natal. Y no te preocupes por desconocer el funcionamiento del foro, con la práctica se domina. Suerte.
Este hilo es que no lo utiliza nadie??? Qué éxito!!! Rescatándolo de...no sé muy bien dónde andaba, pero bien atrás, eso seguro. Saludos!!!
Hola!!! Os invitamos a participar en el campus de mtb que vamos a organizar en Sot de Chera (Valencia) los próximos días 16, 17 y 18 de abril. Podéis informaros e inscribiros en la web http://www.e-ciclismo.es/campusmtb/ He puesto un tema en el grupo de la zona levantina con todas las actividades que vamos a hacer en el campus. Los ciclistas pagan 120 € (con pensión completa y maillot) y los acompañantes 80 € (con pensión completa y actividades)- Ojo que hay plazas limitadas!!!
Para ver en grande el cartel, pinchar sobre la imagen. PLAZO DE INSCRIPCIONES ABIERTO!!! El dia 11 de abril del 2010 se celebrara la I marcha btt Xaló, esperamos vuestra presencia. La marxa consta de: - 34km 100% ciclables, y divertidos :biker:biker - 2 avituallamientos, 1 liquido y solido, más otro solido y liquido en meta. Y para los cervezeros, cerveza a punta pala :cerveza:cerveza - El precio de las inscripciones para no federados sera de 15€ y para federados 12€. Para más información (perfil, desnivel, reglamento, obsequios,..): http://bttbernia.blogspot.com/ Saludos!