que menos que abrir un post para agradecer el detallazo de un SEÑOR. Todos lo de la loteria sabreis por que lo digo. Ahora nos toca por *******, los de PICHIRICHI claro esta.
Acabo de leerlo ... Aparte del privado que le he mandado, tan solo me queda decirle::bravo:bravo:bravo
El gesto innecesario. La idea genial!! Ampliamos entre todos capital y sorteos? Marcos: sí, la cagaste, pero no te merecemos. Eres un lujo!
Lo acabo de ver!! *****, qué clase!! Alguien lo dijo: ha demostrado ser todo un señor que se viste por los pies. Y si encima cae algo, la repera jajaja
Si Señor!! Ya te lo he comentado antes, pero aquí el párrafo para el Post: Marcos, no me debes nada, Ahora No te voy a decir que No, con las apuestas del Euromillón. Suerte para todos.
Gracias Marcos Como han dicho más arriba, estaría bien mantener esa peña en el tiempo...más allá de los próximos 20 viernes.
Bueno, yo ya he dicho en su perfil lo que pienso de él. Siempre es reconfortante tratar con un caballero.
Acabo de llegar al despacho, he visto el E-mail, y le he contestado. Y debo decir que creo que es excesivo desde todo punto de vista (el mío, que conste). Ya en su momento cuando se conoció el hecho ( personalmente considero como un accidente) le Honró su actitud, y me refiero a la actitud que tomó ante el problema que afectaba al costo total de las participaciones. Marcos repito me parece excesivo. He dicho. I said. ein?
Lo acabo de leer,gracias Pichirichi,pero como dicen por aquí a lo mejor con un sólo viernes habría bastado,porque entre el gordo que nos va a tocar y el euromillones cada viernes durante 20 no sabré donde meter la pasta.....
Pues venga: Montamos una peña a % de lo que quiera aportar cada uno. 1.- Lotería Nacional (siempre al mismo número) 2.- Euromillones 3.- Quiniela (con el programilla ese que nunca toca) 4.- Primitiva… ¿Resultaría muy complicado? Con un ingreso anual serviría, no? PS: Y Marcos que sea el que curre... Pero nada por Seur, eh!
Acabo de leer el email, y me ha sorprendido una vez mas, tanto por asumir el error(que no fue tal), tanto por querer hacerse cargo de los costos, como por ultimo al recompensarnos con el Euromillon, por mi parte muchas gracias pero no hacia falta. Lo que queda claro es que es un gran tio.
Poco mas que aportar, demuestras la gran clase que tienes...y que conste que aquí solo veo un gran culpable que es la agencia de SEUR de Salamanca... Si esto sigue, me apunto...
Y ahora ¿quien va a pagar la birras? Supongo que Seur, ¿no? ¿Que vamos a hacer con tanta pasta? Puff, tremendo lio. MARCOS un beso, no te merecemos
la idea es genial, solo tiene un pero, y es que si no se paga la loteria no toca, por lo menos existe la creencia por la comarca. Propongo un nº cta. y una cuota, todos mas tranquilos menos Marcos que ya es demasiado todo el esfuerzo que hizo en su dia llenando sobres y ahora quiere liarse mas.... muchas gracias pero yo no estare contento si no pago mi parte.