:globero hola peña, comentaros que hacemos salidas los sabados y domingos a las 8,30 de la mañana desde la tienda cockbike de los garres, a ver si os animais que tenemos en proyecto unas equipaciones muy guapas para hacer peña, un saludo y vamos cuantos mas seamos mejor lo pasamos. ah de momento vamos por el nivel medio bajo jejeje un saludo:globero
Buenas, lo que me gustaria sabes es en que plan vais, si es enduro o maraton. Gracias de antemano. :bye
eey buenas hay que hacer alguna salida de enduro que la 318 tengo que sacarla con vosotros XD. Nos vemos.
NO me queda todavia mucho aprender sino se bajar ni escalones de 20 cm, tendremos que salir un dia que valla viendo como se baja. Saludos
Eyy marica como no me avisas de ésto? saldréis el domingo que viene? ¿Por dónde echáis? ¿cuánta peña se junta? s2!!
creo que si que saldremos y andaremos minimo unos 4 quizas con suerte unos 8 pero tio tu estas muy fuerte porque nosotros vamos progresando poco a poco jejeje
que va que va no te confundas jajaja, yo tengo mi grupillo de 4 compis que salimos desde hace poco tiempo(dos de ellos tienen la bici apenas un mes o dos), hasta ahora sólo nos movemos por la zona de El Valle, como mucho 30/35Km, eso sí todo de montaña ya sea parriba o pabajo, evitamos el esfalto. Todavía no nos conocemos bien bien la zona, aunque la verdad que en las últimas semanas gracias a Wikiloc.com y Google Earth hemos progresado muuucho. No sé si estaré en Murcia éste finde si es así me gustaría animarme a salir con vosotros jeje.
Ola de nuevo, me gustaria saber a que ora salis, el nivel si es alto y + ó - los km que aceis. Gracias de antemano.
de momento el nivel es medio tirando para bajo quedamos a las 8,30 en la puerta de la tienda cockbike y aproximadamente 30, 40 km segun pera anda por hay la cosa