Peña Negra y Tremedal

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por cubecube, 10 Jun 2009.

1. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  2. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.256
    Yo la e echo en 2 ediciones y me a parecido muy buena,un poco corta para carretera(antes eran 115 km)creo que an subido el kilometraje a 140 km,veremos este año como es.Los puertos se hacen bastante bien,el peñanegra es largo y tendido, el tremedal se pone un poco mas pino y se puede llegar a sufrir.En lineas generales es una buena marcha

3. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    A mi me han hablado muy bien de esta marcha yo no la he hecho pero me gustaria catarla.

4. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Pues animate que yo ya estoy bastante animado

:aplauso4

5. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.256
    yo acabo de apuntarme,si vais seguro que os gustara.El año pasado estubieron Heras y Mancebo

6. javierxl

javierxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Para mi es una de las fijas en el calendario. a si que esta sera mi tercera participacion

7. EL NIÑOOO

EL NIÑOOO Hommo pyresappiens

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien la tengo como una de las fijas Javier, se hace mejor que la Cubino, y mucho menos que la bola del Mundo:fumao:meparto, seguro que nos vemos alli...

8. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo la he hecho un monton de veces, desde que empece con lo de la bici, ya que fue la primera "competitiva" que hice y desde entonces no he faltado ningun año. Normalmente como era bastante corta se solía ir bastante rápido, este año la han alargado metiendo otro puerto más, y ya veremos como resulta, la organización esta bastante bien se come en restaurante, y tampoco hay demasiada gente, para mi es fija.

9. EUGENY

EUGENY "OPETH"

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Esta muy bien la marcha, buen ambiente, y este año la han alargado porque como somos masocas, protestabamos muchos de que eran pocos kms....luego nos arrepentiremos, jejejeje. Además la comida es de mesa y mantel, el único pero creo recordar era el precio, un pelín cara.

10. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Comparada con cual???????????????????

11. blakmore

blakmore Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    para mi es fija pues es la zona natural por la que salgo todos los fines de semana
    este año con el trozo que la han alargado se van a notar mas las rampas del tremadal pues se llegara mas castigado

segun recuerdo el trozo que han metido mas que un puerto propiamente dicho es una sucesion de repechones "cojonudos" hasta llegar Hollos del espino

como organizacion creo que esta muy bien y tambien esta bien que no esta masificada de gente

bueno nos vemos en barco de avila
    un saludo

12. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo pagado la inscripcion desde el dia 10/06 y no he recibido confirmacion de la organizacion.Les he mandado varios e-mail y no me responden.

Alguien tiene confirmada la inscripcion?
    Sabe alguien como contactar con los organizaqdores?

Gracias

13. Phaeton

Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno pues despues del descanso postQH ya tengo ganas otra vez de pasar "calamidades" ya estoy inscrito, nos vemos en Barco.

14. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola amigos

Pues ayer hablando con JaviXL, los dos coincidíamos en lo mismo: Bajo nuestra opinión: "Pensamos que han estropeado la marcha con ese "añadido"".

Razones:
    - Han adelantado la hora de salida, para los que vamos directos de casa es una putada, en mi caso, tengo que levantarme a las 5:00.
    - Hacen que el recorrido se alargue 1 hora más
    -Creo que la marcha tenía un puntito de dureza bastante alto, y con eso hará que bastante gente se eche para atrás.

En fin, con Rodri "Koniek" lo estuve hablando y a ver si nos decidimos....

Saludos

15. Phaeton

Me Gusta recibidos:
    74
    Es posible que tengas razón lo del madrugón a mi tambien me fastidia y sobre todo que antes al ser más corta se podía uno permitir el lujo de salir un poco mas "a lo loco" lo cual tambien tenía su gracia, ahora con lel añadido de los 30 km de más habrá que ser un poco más conservador de salida. Y es cierto que alguno de mis compañeros habituales, viendo que la han endurecido dicen que pasan de ir. En todo caso junto con la de Béjar para mi son casi las de casa por ser las mas cercanas así que allí estaré.

16. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Joaquín
    La verdad es que fastidia bastante el tener estas marchas tan cerquita y que sean tantas las pegas para asisitir.
    Creo que lo han hecho con la intencion de buscar una comparacion en kilometraje y dureza con La Cubino, La Perico... que son el referente en cuanto participación de las de la zona.

En fin, a ver como se desarrolla esta semana y pensamos nuestra participación.

Saludos

17. Tarangu

Tarangu no mires atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Panadero:

Yo la hice el año pasado y no la conocia. Peña Negra se largo pero se sube bien. El Tremendal es duro los primeros kilometros la carretera es estrecha y muy parcheada lo que dificulta la subida, ademas se hace calor y viento que suele hacer al final dificulta la subida. Este año al ampliarla me imagino que la gente la tomara con mas tranquilidad. Ami tambien me hace la faena de tener que levantarme antes pues la salida es a la 8:30 en vez de las 9:00 como fue el año pasado. El tramo nuevo no lo concozco por lo que será una incognita.

Espero que mis comentarios te sirvan de ayuda.

Saludos

18. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias Tarangu
    La verdad que esto suele ser como el dicho: "Mal de muchos consuelo de todos... o de tontos" je je je.

Así que bueno, a ver que tal se da el fin de semana y si los ánimos están bien, habrá que hacerla.

Saludos

19. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262

Animaros GRANDULLONES...........

20. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    Jode macho te explicas como un libro abierto :lool:lool:lool

Por cierto ya estamos inscritos asi que nada ¡valor y al toro!

Compartir esta página