Peña para salidas enduro / descenso por Valencia

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Qobix, 2 May 2010.

1. Qobix

Qobix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Estoy buscando gente que le guste basicamente bajar pero tambien subir pedaleando aunque sea a la marcha... Para hacer trialeras por la calderona, espadan, etc... Nosotros somos algunos amigos aunque siempre solemos salir dos juntos, nos gusta bajar por sitios tecnicos y complicados, las pistas y caminos anchos tambien, pero no es lo mismo...

A ver si alguien se anima y vamos juntandonos mas ya sea para hacer rutas de entre 40 y 50km bajando por trialeras complicadas o tampoco me importaria conocer a un grupillo mas de desdenso y subir en furgoneta o algo asi e ir turnandonos...

Animaos y nos juntamos varios... seguro que hay mas gente asi...

Saludos

2. voltor

voltor bikemaniatic lapajaramtb

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, en esta peña somosde todos los tipos de ciclismo, registrate y prueba alguna salida de enduro, nos e si conoces calicanto...bueno te dejo el enlace:

http://lapajaramtb.com

3. voltor

Me Gusta recibidos:
    1
  4. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    hola, como se te dijo en el post de los tinkers, o cualquier otro, seras bien recibido, como somos mucha peña, estate atento los viernes que es cuando se decide la ruta del sabado y pregunta donde se queda, seguro que alguien te respondera, el tema de la calderona es mejor ir lo justito ya que esta muy controlado, por espadan esta menos controlado, peñas hay muchas, tinkers, vikingos, enduvall,la pajara, oscuros de l'acudia,grandes males grandes remedios de sagunto, etc....lo dicho sigue los post de las peñas y pregunta donde y cuando se queda.
    salu2 john.

5. voltor

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre jonh, q es de ti, a ver si nos pegamos un almuerzo de aupa un dia de estos q desde lo de borriol no te he vuelto a ver...

6. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    ye manisero, ya he visto que sales mucho con los de la vall, yo ultimamente salgo poco, desde que me parti el codo en borriol, 3 meses de baja, 1 para recuperarme, las lluvias, me pierdo casi todas las kdd de los sabados, monta una kdd y nos apuntamos.

7. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    bueno como comentan anteriormente tienes muchos grupos de gente, yo soy de oscuros de l'alcudia y este finde nos vamos a la diferent, y siempre que quieras solo tienes que pasarte por el hilo y preguntar

a john te perdiste la kdda que organize ehhhhh, que lastima pero a la proxima espero que puedas venir

bueno el que quiera venir siempre esta invitado, ya que esto es lo bueno del foro, que nos podemos juntar de varias peñas por el buen rollo que tenemos.

8. Carlos!!!

Carlos!!! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa!
    Yo estoy buscando gente que salga solo a hacer dh subiendo con coche o furgoneta
    Estoy cansado de subir yo solo y bajar solo una vez ya que las subidas son mortales y mas de una vez no subo y eso me gustaria bajar sin parar
    Suelo salir todos los findes sabados y domingos por higueruelas la vall borriol Andorra la fenasosa.. Me gustaria apuntarme a todas las salidas sea donde sea.
    Soy de valencia
    Pues eso ya me decis!un saludo!

9. amParit0

amParit0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Última edición: 29 Nov 2013
  10. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    ...

11. JOSE_BigHit1

JOSE_BigHit1 Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, yo me animo si haceis salidas de DH ya que tambien me es mortal subir, aunque me puedo adaptar a alguna subida que otra jejeje.. Si quereis hacer alguna salida dentro de poco avisadme y me apunto, por ejemplo para este puente se podria plantear algo. Que opinais? Un saludo!!

12. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
  13. ernestet

ernestet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo 16 años y no tengo una gran bici pero bajo muy muy bien y muy rápido también subo muy bien estoy en buena forma y soy de paterna casi siempre tengo que hacer las salidas solo por que no hay peñas cerca mía si me pudierais decir donde quedáis y como os organizáis ... ya me he hecho usuario de la pajara mtb . Os lo agradezco saludos Pero me da igual cual peña sea con tal de que hagan salidas bastante de bajar aun que no me importa subir

Compartir esta página