Peña para salir los domingos por Toledo

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por asargoel, 14 Oct 2013.

1. asargoel

asargoel Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Dado el enorme crecimiento que está teniendo el MTB por Toledo, creo que debe haber bastante gente que le gustaría acoplarse a algún grupo para salir con asiduidad.
    Yo salgo los domingos con una peña y lo pasamos muy bién. Llevamos ya varios años y conocemos bastantes recorridos y rutas del contorno. Si a alguien le interesa, seguro que se admiten nuevos participantes.

También se podría organizar una peña nueva. Sugiero que las personas interesadas, indiquen los días que pueden salir, horarios, nivel físico y kilometraje a fin de ver si somos suficientes y nos ponemos de acuerdo.

Mi actual peña, sale todos los domingos a las 9 am , hacemos 30 a 60 km de nivel técnico y físico medio, y volvemos a comer a casa.

2. jspandaluz

jspandaluz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo un nivel medio creo , intentó salir entre diario cuando libró y los fines de semana salgo uno sí y otro no ,por motivos de trabajo normalmente salgo sólo ,porque no conozco a gente en Toledo , porque soy nuevo en y no conozco apenas rutas aquí . Los kilómetros que voy haciendo son unos 40 a 55km , por lo que me gustaría poder salir con mas gente para saber en verdad que nivel tengo y poder mejorarlo . Ya para termina me llamo José a la espera de lo que me digáis .

3. asargoel

asargoel Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Jose: Si quieres podemos quedar para salir entre semana (para los sábado y domingo ya hablaremos más adelante). A mi me viene bien martes, jueves y viernes por la mañana o lunes, miercoles y viernes por la tarde. Conozco bastante los caminos del contorno.

4. jspandaluz

jspandaluz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana si puedo por la mañana

Compartir esta página