Peña ****** Repecho

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Diego.v, 19 Abr 2013.

1. Diego.v

Diego.v Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos compañer@s

Abro este post para informar de la creacion de un grupo que poco a poco hemos ido formando unos colegas de Valencia,desde hace ya algun tiempo tenemos un bloc activo en el que actualizamos toda la informacion,fotos y cronicas de nuestras rutas asi como las siguientes salidas programadas que normalmente son propuestas por cualquiera de nosotros ya que no disponemos de alguien encargado de la organizacion ni nada de eso,aqui todos participamos y proponemos.
    La idea de dar a conocer esto es porque se que hay bikers que a veces salen sol@s o les gustaria conocer a gente y todo eso como a mi me paso en su dia asi que aqui os dejare el enlace al bloc para que podais informaros y darle un vistazo,nosotros normalmente no tenemos una zona concreta a la que vamos si no que se propone ruta y zona de quedada y alli acudimos con los coches y las bicis ya que casi todas requieren desplazamiento y nuestro nivel supongo que es normal,ni vamos de competicion ni somos malos colegas que nos vamos abandonando por la montaña jaja asi que ya sabeis si a alguien le pica el gusanillo y tiene ideas frescas como pueden ser rutas o buenas propuestas sea bienvenido a participar.
    Saludos y aqui estoy para lo que necesiteis.

http://jodidorepecho.blogspot.com.es/

2. Diego.v

Diego.v Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  3. Diego.v

Diego.v Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Compartir esta página