Mira a ver en wikilock la ruta de la sierra de Irta, yo la he hecho y es muy bonita, pasa por zonas de baño y alguna que otra cala. Salu2
Yo voy del 13 al 27 de agosto, me juntare con el grupete de vinaroz. Tu en esas fechas estaras? si quieres sal conmigo y los de vinaroz, ellos se lo conocen todo
si estare un par de semanas pues de cojonudo quedamos entonces pero hay un problema hay no tendre ordenador!!cono quedamos?
Tu en que apartamento/hotel/aparatahotel/chalet/adosado vas a estaR? En el apartaahotel que estoy yo, se puede "comprar" wi-fi. 5 euros 12 horas de wifi (que lo puedes desconectar cuando no lo uses) Lo digo no vayamos a estar en el mismo apartahotel o en algun sitio cercano. Yo quedare mediante este foro con un chaval de vinaroz, y con quien se quiera venir. Asi que si no tienes internete te puedo dejar mi numero movil. Vamos a hablar por este hilo
yo estoy en la casa de verano de mis suegros!aqui de internet na de naaa!pasame tu movil en mensaje pribado y te llamo para salir de ruta,yo estare del 9 al 21.
bueno pues uno de esos..bueno lo dicho si quieres me pasa tu movil y te llamare para el 13-14 mas o menos..estado mirando rutas por la sierra de irta muy guapo toda esa zona!!nos vemos.
Hacemos una cosa, intercambiamos numeros, y el dia que yo salga (no voy a salir al dia siguiente de llegar) que ya haya hablado con gente de la zona, te llamo y quedamos.