hola no se si este post ya se abrio pero no lo encuentro y me gustaria saber si alguien sabe donde poder adquirir pegatinas tipo letra para poner el nombre sobre la bici en el cuadro. Soy de Zaragoza por eso de si alguien sabe de alguan tienda por aqui un saludo y gracias
en cualquier libreria, venden unas que vienen pegadas en un plastico, apoyas la letra que quieres en el cuadro, rascas por encima con una moneda y se queda pegada. espero que te sirva
vcaneys me pasa lo mismo que a ti, y además también soy de Zaragoza, llevo ya unos dias preguntando en librerias y nada de nada
vcaneys me pasa lo mismo que a ti, y además también soy de Zaragoza, llevo ya unos dias preguntando en librerias y nada de nada
Yo las he pillado aquí y estan bastante bien, si puedo esta noche te pongo una fotillo para que veas como me ha quedado. 2 CUSTOM BIKE FRAME STICKERS DECAL - WITH YOUR TEXT - en venta en eBay.es (finaliza el 16-mar-09 20:24:23 H.Esp)
Anteriormente estaba este post en el foro y el forero Ramonpa que las hacia, pero por lo último que pone no se si ahora las aria: http://www.foromtb.com/f95/pegatinas-en-la-bici-con-vuestro-nombre-436661.html
El forero "ramonpa" hizo un montón de ellas en el foro, eran de vinilo, y estan intactas despues de mucho tiempo, las hacia con la bandera de España y luego tambien consiguió tambien banderas de las Comunidades, cobraba 3 Euros por dos juegos, si contactáis con el ya os dirá. Saludos.
Hola: A mi me interesaría saber donde se pueden adquirir por Intenet pegatinas de fabricantes de cuadros o componentes para decorar la bici. ¿Sabeis de algún sitio bueno? :scratch
Bora ya preguntare en una papeleria de mi barrio, que normalmente tiene de todo. (yo tengo de mi nombre completo pero es por el pedido del foro del casco jejeje) Saludos! c2