Peaje Massanella

Tema en 'Baleares' iniciado por kiloas, 4 May 2012.

1. kiloas

kiloas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :rally

---------- Mensaje añadido a las 11:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:28 ----------

(Perdón hay va el tema)Hola muy buenos días a todos/as, lo primero de todo dar las gracias a todo el mundo por darnos tanta y tanta información a los que estamos muy verdes, dicho esto querría saber si alguien me puede confirmar que el peaje que se pagaba a la entrada del massanella ya no se paga, por que me estoy volviendo loco después de leer mucho no me aclaro y hace mucho que evito esa ruta por el tremendo asco que me da pagar por ir a la montaña, gracias y un saludo desde Inca

2. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. kiloas

kiloas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Javi por tu respuesta, entiendo entonces que ya no hay peaje y tampoco guarda, lo digo por que he mirado el enlace y es un poco... quiero decir yo subo día si y día no a Lluch para entrenar con mi hermano y la pregunta es ¿si un día no da por najar por Mancor?
    . Gracias Javi9

4. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues fácil solución, cojeis y bajais, supongo que sin problema.

5. kiloas

kiloas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo te contare, gracias otra vez Javi

6. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    A ver, en teoria tienes que pedir permiso por e-mail a la pagina que te dicen para poder pasar sin pagar nada, si te encuentras al guardia, igual te pide este permiso, y si no pues sigues camino.
    Si no tienes permiso te podrian echar de la finca, ahora depende de la direccion que te convenga mas.

Compartir esta página