Pearl izumi culotte elite thermal opinion

Tema en 'Material' iniciado por amantedelasdosruedas, 11 Feb 2017.

1. amantedelasdosruedas

amantedelasdosruedas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Holaaaa, puis resulta que como opción de cambio me ofrecen este culotte por un Codi Sport que se había dañado. Me lo probé en talla L ayer y me quedaron muchas dudas a ver si me ayudáis a decidir. La zona de las cremalleras en los tobillos os ajusta bien? será que necesito talla menos para que quede perfectamente ajustada, a mi quedaba floja y por ahí va a entrar aire. Otra cosa, mi gran duda la badana 3D es muy finita y me de que no va a hacer bien su trabajo en rutas de 3 horas, que me decís los que lo tenéis o lo probasteis. Por último el tejido viene sin forro de pelos es liso y eso me hizo pensar que voy a pasar frío pq debe transpirar bien. Muchas dudas para un culotte de 85 €. Ayudas please...

2. harmattan

harmattan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    este en concreto no lo tengo pero pearl izumi es apuesta segura. tengo varios y calidad precio cumplen a la perfección....aparte que tampoco estan muy vistos en España

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. amantedelasdosruedas

Me Gusta recibidos:
    80
    Al final he pillado el select thermal, le este un voto de confianza a la badana y bueno en temperaturas a falta de salir a probarlo, creo que de 6 a 13 grados pues pode ir bien, con menos temperatura pues la verdad no se si saldré. Aquí lo normal es esto y yo procuro salir a medio día con esa temperatura el resto pues rodillo.

4. amantedelasdosruedas

Me Gusta recibidos:
    80
    A ver, ahora que me lo he puesto para salir a rodar diré que con como tejido está muy bien, hoy salí y había 8 - 9 grados y sin problema, perfectamente ajustado y muy cómodo, vamos, como un guante. Respecto a la badana diré que de momento no puedo hablar mucho pq tb he cambiado de sillín recientemente y aún no estoy del todo convencido pero mi sensación es que en tres horas tiene que ser una tortura, de todos modos no hablaré por hablar hasta pasado un tiempo para ajustarme a sillín y mirar realmente como me siento con ella, ahora bien mi primera sensación es que falta algo de grosor. Por el resto decir solo que hay detalles que me gustaron: la tela con forro que protege la entrada de aire en las cremalleras y si heché en falta ajustes de elástico con silicona al final en tobillos para que ajuste bien con la ropa pero eso se soluciona cuando montas cubrebota. Os animo a seguir poniendo impresiones, Sobre todo tema badana.

Compartir esta página