pearl izumi duda tallaje

Tema en 'General' iniciado por juanjoo, 5 Ene 2014.

1. juanjoo

juanjoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Hola, estoy interesadoo en un malliot de esta maca pero tengo dudas acerca de la talla. según su propia web:

fiandome de esta tabla yo sería una talla S, pero se me hace algo raro, mido 1,82 y peso 70kg, ¿no me quedará corta de mangas?
    ¿alguien tiene un maillot o chaqueta de esta marca y puede medir las mangas?
    muchas gracias

2. Pedaleitor2.0

Pedaleitor2.0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Tengo un maillot de esta marca, mido 170 cm y peso 61 kg y uso una M, al igual que un culotte tambien con una M.

Por tu altura y peso creo que te vas más a una L.

Esa tabla es en cm?

3. juanjoo

juanjoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    No, es en pulgadas. L? Ahora si q me has descolocado...

4. Pedaleitor2.0

Me Gusta recibidos:
    31
    Para ser talla S las medidas en cm de pecho serían entre 88,9 y 95,25, lo que viene a ser en la tabla 35 y 37,5 pulgadas.

1 pulgada = 2,54 cm

Por eso creo que no te correspone una S, por tus medidas de peso y altura tu medida de pecho debe ser mayor.

5. juanjoo

juanjoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Pues si, mi contorno es unos 90 cms. De ahí q crea q soy una S, pero me dan miedo las mangas

6. Pedaleitor2.0

Me Gusta recibidos:
    31
    Creí que tenías un contorno de pecho mayor por tus medidas de peso y altura. No me extraña que te den miedo las mangas y también el largo del maillot.

7. Hazor

Hazor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Esto de las tallas está difícil.
    Mirando para un culotte de esta marca me di cuenta que las medidas de la web inglesa y americana no eran las mismas.
    http://www.pearlizumi.co.uk/sizing
    Las que muestras son de la web americana:
    http://shop.pearlizumi.com/product.php?mode=view&pc_id=47&product_id=1879906&color_code=027&outlet=0

Como en mi caso era un culotte y dadas mis medidas lo importante era el hip y el inseam.
    Osea precisión en la medida de la entrepierna y que me quepa por los michelines.

Además algunos foreros comentaron que tallan un poco grande.

En mi experiencia las medidas de la web inglesa son correctas. Al menos para los culottes. Y los márgenes de cada talla también son correctos. Los ingleses son very big.
    Si están en la zona intermedia del margen de la talla no pienso que tengas problemas.

Si estás en el extremo grande de la S o más pequeño de la M, por ejemplo (como es mi caso) la cosa no está tan clara porque puedes tener medidas en una talla u otra.
    Yo pillé la S y bien. Eso sí voy justo de cintura. Esa medida la tenía en la M ;-)
    Talla S:

25,4 PULGADAS PULGADAS Cm cm
    CHEST 35 38 88,9 96,52
    WAIST 29 32 73,66 81,28
    HIP 35 38 88,9 96,52
    INSEAM 31,5 80cm

Última edición: 8 Ene 2014
  8. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    yo mido 171, peso 67, contorno pecho 98. Mi talla tanto en maillot como culot una S.
    Pearl izumi talla grandecito, creo que tu talla es la M.

9. juanjoo

juanjoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Gracias por las respuestas, ¿alguien puede darme una referencia de cuanto mide de la axila a la manga, y del cuello a abajo? De pecho soy S claro

10. juanjoo

juanjoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    por si a alguien le interesa al final me pedi este maillot de inierno:
    http://www.amazon.es/Pearl-Izumi-Pro-Chaqueta-ciclismo/dp/B004N627LM/ref=pd_sbs_shoes_3

Me he cogido la talla S, mas que nada porque la marca asi pona para mis medidas y las opiniones de la web sobre esta marca es que es larga de mangas. Al tema, la S me esta bastante bien, relativamente justa en la tripa pero bien, de largo también bien; me gustaria probarme por curiosidad la M pero estot seguro que mi talla es la S

Gracias por la ayuda

Compartir esta página