[Carrera] Pearl Izumi Race Road

Tema en 'Material' iniciado por granmotte, 26 May 2017.

1. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    Buenos días,
    necesito unas zapatillas para el día a día (las Empire las guardaré para el finde ;-)) y he visto estas zapatillas (están de oferta), alguno las tiene y puede exponer su opinión?
    Probadas parecen cómodas, ajustan bien, no tan rígidas como las Giro, cierre Boa fácil, bastante ligeras, ...

Gracias y saludos!

2. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    Nadie? Caramba, que "malas" deben ser...

3. PureRacing

PureRacing Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Hola, yo tengo las elite road (prácticamente lo mismo pero con suela de carbono) Yo estoy muy contento. El cierre boa es lo que me preocupaba, ya que al estar en el empeine quizá no era lo mejor, pero sin problema. En cuanto rígidez, a mi gusto lo son y de hecho en las pruebas destacan eso. Para el día a día te cumplirán de sobra.
    Hola, yo tengo las elite road (prácticamente lo mismo pero con suela de carbono) Yo estoy muy contento. El cierre boa es lo que me preocupaba, ya que al estar en el empeine quizá no era lo mejor, pero sin problema. En cuanto rígidez, a mi gusto lo son y de hecho en las pruebas destacan eso. Para el día a día te cumplirán de sobra. Además son ventiladas, pero para el invierno hay que tirar de cubrezapatillas.

Espero que te pueda servir mi opinión.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página