Así es, impresionante. Un apunte, soy yo solo o la carrera de vallnord es muy mala para verla por tv, es todo el rato repeticiones y no te enteras de lo que pasa, como por ejemplo que **** le ha pasado a Hill. Que pensais? Sal2
Bueno tienen camaras en 4 o 5 sitios y lo que pasa entre esos puntos es incognita, jejeje y a Hill pues... algo le habra pasado... una mala trazada...
cierto,k le a pasado a hill?????? en la meta m a parecido ver como alguen le tocaba la horkilla o la rueda o el eje como si hubiera tenido un problema mecanico. Un 10 para peat
zepequeno, yo lo que creo es que podrian poner un par de camaras mas jejeje un saludo, y peat.....sin palabras
Desde luego peaty esta que se sale, va lanzado a llevarse la wolrd cup. En cuanto a hill, creo que se ha caido y algo pasaba en la horquilla que noparaba de tocarla y mirarla al llegar a meta. Eso si, si no le persiguiera esa mala suerte, con la diferencia que iba sacando, seguramente habria ganado. Saludos.
la verdad es qe lo de peat es brutal lo que está haciendo con 35 tacos ganando a chavalines de de veintipocos años LARGA VIDA AL REY!!!!!!!!!!!!!!!
Sí, teneis razón en lo de las cámaras, pero resulta que se las dejan solo para este circuito, porque en otros si las hay, yo creo que debe ser más problema de la configuración del circuito o la luz en la zona o algo, porque en otros circuitos si hay más cámaras no?
Una retransmisión un tanto justita...Tan dificil es poner un par de cámaras mas? Peat es muy grande!!!:aplauso2
hill creo q se golpio el hombro o algo asi.. Peat consigue su vistoria 17 y acaba d batir el record d vouilloz de 16 victorias de WC
yo flipeveo que va quitando 1 segundo y algo y en la ultima zona algo le tuvo que pasar para perder tanto,mala suerte para hill y buena carrera de peat,un crack
Es alucinante lo de vazquez xD, steve smith ha hecho exactamente el mismo tiempo que el, osea que en esta carrera no hay 11 no? Tambien grande Bernat Guardia que ha quedao el 19 a 4.42 segundos y Cesar Rojo el 38 a 6.40 segundos. Para mi que Sam Hill le ha pasao algo a la bici o ha tenido algun error hacia el final, porque en el primer parcial le sacaba 1.6 segundos a peat.