hOlA a todos jaja, mirad la peazo de bici que llevaron al hormiguero en otro dia cuando fue alberto contador , verdad que os gustaria provarla , un monton de bikers hay pedalenado en una bicha de esas a mi em gusto mucho cuando la trajeron xdxdxd que pasada aqui esta el link : [ame]http://www.youtube.com/watch?v=lWaFtJAPNkg[/ame] saludos
sta muy bien de noche sin luces, casco, etc por medio de la ciudad... luego te pillan a ti y te funden sin compasion...
Que pasada de bici. Pero os imaginais que ahora la DGT, al igual que hicieron con otros conductores, los sancionaran por este video? Lo digo por ir todos sin casco. xD
Realmente para ciudad ni son obligatorias las luces, ni el casco. Otra cosa es que el bicho ese esté homologado jaja.
Buenas esto lo estube biendo yo en el Hormiguero menudo bicicleto jeje:meparto ke se trajo Plablo Motos por lo visto se yamava la Araña menudo invento.Si lo ke no pase en el Hormiguero no pasa en ningun lao. Saludos.:bye
por cierto territorio bike , puede cuando estaran en stock las tarantulas estas ? aqui parece que hay mucha demanda :qmeparto:qmeparto:qmeparto os imaginais eso por un pecho abajo, jouder JIAJIA debe ser la rebomba lo malo es que creo que no tiene frenos saludos!!!!!!!unky