El dia de reyes yo no me esperaba gran cosa. Pero me sorprendieron. Estabamos tomando algo en una terraza cuando un amigo llega con un pepino de bici impoluta, que jodio es la que yo queria, me cuenta que a vendido la sulla y a comprado esta una cube ams pro. Cuando mi mujer saca un casco de una bolsa y me dice que es la mia, sin palabras asi me quede. Nada que no me la meredco, ¡ la mujer claro ! Ahora a ensuciarla un poco. Las rudas que traen no son las mias me las a prestado la tienda hasta que lleguen las mias, que sabian que queria otras.
joderrrrrrrrrrr tio q suerte! tu mujer tiene ermanas que sean como ella?? jejejejejeje bueno,a disfrutarla!! que ruedas le vas a poner??
Si señor!!! Eso es un regalo y lo demas son tonterias.... Y a mi va y me regala un windstopper....... si es que.... si yo con una tarmac sworks me conformo....
HE encargado unas xt, pero no me llegan hasta febrero. Las cubiertas me las a recomendado un buen amigo haber si lo escribo bien. Para la delantera unas maxxis air roler de 2.1 esta no me acuerdo bien y para la trasera de la misma marca pero unas crossmark en 2.1 tambien. Yo ando con las larsen pero me fiare del colega que entiende mas que yo. Haber que tal el cambio de una giant rigida con frenos de disco mecanicos a esta.
***** que regalazo y que sorpresa, enhorabuena por las dos, la bici y la mujer. PD: Pedazo bonobici tienes que tener.
Estoy completamente de acuerdo. Eso si que es un regalo. Menuda sorpresa te habras llevado! Mi regalo de reyes ha sido una chaqueta Castelli y estoy muy contento con ella!
mi mujer y lmi bici, como muy cerca, una en casa y otra en el trastero...no dejes escapara esa moza....
¡madre del amor hermoso! vaya un regalito!!! ya te he visto por el post de CENSO CUBE...parece que cada vez somos más con esta bicha! un saludo