Hola, Nada, que he comprado un par de pedales automaticos en el decathlon con sus botas shimano. He quitado los pedales antiguos y he puesto los automaticos. El caso es que el izquierdo me funciona de perlas con la bota. Pero el derecho, una vez tengo el pie calado, no hay forma de sacarlo...!!! lo he mirado y estan los dos aflojados al tope...(en los pedales shimano hay un + y - para apretar o abrir mas el pedal) Alguna idea de porque me pasa ?
Tiene pinta de ser problema del taqueado de la zapatilla, si no es que el pedal está totalmente roto.
Ajustastes bien la cala en la zapatilla? Probastes a apretar bien los tornillos de esta en la zapatilla? A mi me pasó eso una vez, tuve que descalzarme y dejar enganchada la zapatilla en el pedal. Después de un rato moviendo y moviendo la zapatilla sobre el pedal al final salió, eos sí, era porque la cala no estaba bien apretada sobre la zapatilla, pues uno de los tornillos se me cayó en el momento de salir la zapatilla junto con la cala.
Mira que este la cala bien colocada (que no vaya estar girada hacia un lado) y por eso se te quede bloqueada.