Pedal derecho con rosca a izquierdas????

Tema en 'Material' iniciado por albertocon, 12 Ago 2010.

1. albertocon

albertocon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Tengo que desmontar los pedales, el izquierdo lo he desmontado sin problemas, pero el derecho, no hay manera de aflojarlo, supongo que es el que va con la rosca a izquierdas, pero no puedo aflojarlo. El izquierdo lo he aflojado con total facilidad, sin hacer mucha fuerza, y es que tampoco quiero hacer mucho el borrico. Los pedades son unos Look Keo carbon y las bielas FSA K-Force, por si sirve de algo.

Gracias

2. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Ambos pedales desenroscan hacia la rueda trasera, es la regla más simple para que nunca te líes.
    Saludos.

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Para hacer fuerza contenida, coge una llave fija y la pones casi a la par de la biela, y entonces aprietas una contra la otra con una mano, no se si me explico, mira bien que según la pongas a un lado u otro, apretarás o flojarás. Me parece que no ha quedao muy claro.....

4. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Eso es!! Con la derecha hayq ue tener cuidado de no clavar los platos en la mano cuando afloje de repente jejeje

5. Ferranpips

Ferranpips Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ponle mucho aceite lubricante 6-1 , puede que este robinado y entonces hace una pelicula de oxido y se queda soldado por eso te cuesta bastante.

6. albertocon

albertocon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Al final desistí de quitar el pedal derecho. Tenía que coger un avión y querñia quitar los pedales para que no abultara tanto la bici. Al final protegí muy bien el pedal y llegó sin problemas. De todas formas gracias por los consejos.

Compartir esta página