Hola, Ya lo he colgado en "bicis y componentes", pero quizás aquí sepais más... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=342321 Los que usáis pedales Crank Bros: ¿Para un uso enduro/all-mountain* cuales os parecen mejor, los Acid o los Mallet? ¿Los Acid agarran bien en barro? ¿Los Mallet son muy aparatosos? ¿Cuál aguanta mejor los golpes? (¿Y de ellos, qué modelo?) Gracias! *Subidas a pié y bajadas torpes
Los Acid no me gustan, pierdes la piezas jejeje, los Mallets van bien, aunque a mi me gustas mas el modelo antiguo, eso si necesitan mas mantenimiento que los Shimano por ejemplo, aguantar golpes y mal trato aguantan, yo ya llevo dos pares y contento con ellos. De eleguir me quedaria con los Mallets antiguos, si no los encuentras de los nuevos el 2, total, si no eres un apasinoado del peso, lo unico que cambia es el eje, me quedaria con el 2 como ya dije.
Para rutas tengo los “Egg Batter”. Si los Acid se rompen y los Mallet me gustan… Empiezo a tenerlo claro. Lástima del peso. (No quiero SPD, no quiero cambiar calas de las zapas cada vez que cambio pedales.) Salud!
los acid venian en mi ransom 30 y aparte de que no me gusta nada el funcionamiento que tienen me duraron dos pedradas ( literal ), o sea, que vuelta a shimano.