Buenas, a ver si me podéis echar una mano: Desde la última salida el pedal izquierdo (el lado contrario a los platos), me hace un ruido en cada vuelta, "clan", da la sensación que se ha metido alguna arena en el rodamiento del pedal, es la sensación que da, puede ser otra cosa. Si giro el pedal con la mano ,da vueltas sin hacer ruido, solo es cuando cargo con la pierna y siempre en la misma posición a las 12h. A veces más y otras menos, pero estoy cansadito del "clan" He probado a darle 3 en 1 por la holgura del pedal y va mejor pero no se quita el ruido, ¿alguna sugerencia? Gracias de antemano.
a ver. lo pirmero estas preguntas mejor en la seccion de mecanica. 1-que pedal es? 2-limpia y apreta lacala de la zapatilla y mira que no este gastada. 3-dependiendo del pedal que sea podras abrirlo para engrasarlo y cambiar rodamientos o no. 4-quitalo y engrasa la rosca de la biela.
sorry mover el tema, si lo considerais. El pedal es normal (no automático) el que viene de serie, metálico, no tiene muchos km.
ok pues mira si se puede desmontar si no poco mas se puede hacer o mira si es la carcasa metalica la que hace el crujido.