Pido opinión. He tenido shimano, que se descalan bien pero tienen poca libertad angular y son más bruscos. He probado Crankbrothers, que tienen gran libertad angular, muy suaves, pero descalan a mi gusto con mucho grado de rotación de tobillo (lo que me ha provocado alguna caída). Ahora estoy pensando probar Time XC2, que no sé cómo irán. He leido que tienen buen juego, pero no sé cómo descalan. Cuál preferís? CB o TIME? Quizás haya más gente con esta duda y podría ser útil vuestra experiencia.
yo creo que como CB no hay nada, un colega tiene time y ami no me gustan, y ya por no hablar del tema del barro. así que yo seguiria con crank
Hola. CB van bien. Si necesitas descalar con menos angulo, cambia las calas de pie. Hay una que lleva una muesca. En el pie derecho son 15° para descalar. En el izquierdo, si mal no recuerdo 25°. Un saludo.
Pues yo te voy a liar un poco. Acabo de poner unos LOOK S-Track y la cala sale muy bien. Tampoco he probado los CB, pero yo de momento estoy muy contento con los Look. Y el barro también lo evacuan bien.
Pues venga! Yo prefiero los Time! En el CB no tienes superdicie de apoyo, solo el eje, mientras q el Time tiene mucha más base. Cala y desebgabcha sin problema incluso con barro... No lo dudes!