He utilizado el buscador y no he encontrado ningún tema abierto sobre este invento, si me equivoco disculpadme. Me he topado con este invento que, aunque yo no lo veo de gran utilidad, habrá quien por las condiciones en las que se ve obligado a cargar la bici en el coche puede que lo encuentre interesante. Se trata de unas pequeñas fundas que se fijan con velcro a los pedales para evitar que éstos arañen la carrocería del coche o el cuadro de otras bicis en el caso de utilizar un portabicis múltiple. Mirad sino lo mal que lo pasa el pobre protagonista de este vídeo
Yo lo que si hago (ue no hace el de la foto) es quitarle a la bici todo lo que va fijado por soportes tipo click, porque no están diseñados para aguantar ciento y pico por hora como la bomba, o el velocímetro
Una solución especifica para un caso muy concreto. No esta mal, pero unos calcetines hacen la misma funcion y siempre viene bien llevar un par extra por si acabas con los pies mojados.
Hola. Para todos aquellos que llevamos la bici en la parte trasera del coche con un porta bicis del decarton, si es útil, yo hasta ahora le ponía a los pedales unos calcetines para que no me arañase la pintura del coche.
Olé, esto si que es una buena propuesta Podríamos escribirle un correo al creador del invento haciéndole la sugerencia, pobre hombre, le hundiríamos en la miseria. P.D: Te copio la idea de los calcetines
Yo una vez colocando la bici en el portabicis me hice una arañazo en la mano con un plato. Estoy deseando que inventen algo que cubra los platos y evite que eso vuelva a suceder. Ya lo se... podría usar guantes, pero eso implicaría tener que pensar en como solucionar problemas con lo que ya tengo y yo prefiero que me inventen un cubreplatos que tenga que comprar. No se trata tanto de evitar arañazos como de poder comprar algo con la excusa de que me hace falta. Hasta luego.
Pues parece que con el tema de los arañazos al cargar la bici al maletero o al portabicicletas hay oportunidad de negocio. Habrá que pensar en algo que proteja de arañazos la bici, el coche y al que maneja ambos. Yo evolucionaría la idea del calcetín...
¡¡ Eso es exactamente en lo que estaba pensando !! El diseño se puede mejorar todavía un poco más si hacemos el calcetín a franjas blancas y rojas para ahorrarnos además la placa V20