Alguien que haya puesto los pedales shimano M424 me podria asesorar????. Se los he puesto pero no consigo encajar la cala en el pedal. Los otros pedales shimano que tenia me entraba bien, pero estos al tener jaulas exteriores no consigo meter las cala. ¿tienen algun truco para meter la cala?, hay que tocar algo en el pedal??
En el pedal no, más bien en la zapatilla o en la cala. Hay zapatillas que dejan la cala poco sobresaliente y en los pedales que tienen una jaula voluminosa como es el caso de tus 424, la suela choca en la jaula y no deja que la cala enganche. A mi me pasaba con los Crankbrothers: en los Eggbeater enganchaba a la primera, pero en los Candy que tienen jaula me costaba un huevo. Lo puedes solucionar poniendo algo debajo de la cala para que sobresalga más o recortando con un cúter parte de la suela que choca con la jaula. Yo haría lo primero.
HOLA TUNEDU, cuando dices poner algo debajo a que te refieres?, a una arandela por ejemplo entre la cala y la zapatilla para que sobresalga un poco mas la cala. La segunda opción de recortar con un cuter la descarto porque es muy dificil ver donde toca con la jaula