Pedal SHIMANO

Tema en 'Mecánica' iniciado por cgm1988, 7 May 2012.

1. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas compañeros, ultimamente noto en mi bici un crugido al pedalear...lo he investigado y creo que viene de los pedales (concretamente del derecho) son unos Shimano M-520, al tocarlo noto cierta holgura, pero vamos ni 1mm, para desmontarlos hace falta una llave especial, hay alguna forma de desmontarlos de forma casera?? probé con un pico de loro pero me comia el plástico, sabeis alguna forma para demontarlos, engrasarlos y volver a apretar??

Y si no fuera del pedal que podria ser??de la tija no es fijo, es problema de transmision seguro....

Un saludo y gracias de antemano

2. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
  3. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Hola a mi me sonaba el típico click al pedalear, cansado de apretar y engrasar, termine cambiando los pedales, y se fueron los ruidos, también eran unos 520.

4. lekuar

lekuar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A veces el chirrido es por el roce entre el pedal y las calas del zapato, a mi me ha pasado varias veces, pero si dices que tiene holgura mal rollol, intenta desmontarlos limpiarlos bien y engrasarlos si te ves capaz, sino a la tienda.

5. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

6. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por vuestras respuestas...entonces creo que no me quedará otra que comprar la llave...porque de forma casera esta ****** desmontarlo jeje

Compartir esta página