pedalada berga-berga resort

Discussion in 'Zona Levantina' started by mario7, Oct 8, 2008.

1. mario7

mario7 Miembro

quieria saber informacion de esta marcha que se celebra el dia 26 de octubre, y me gustaria saber el lugar de la salida y llegada si es el mismo

gracias

2. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Strava:
  3. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Yo tambien tengo intencion de hacer la Berga-Berga, sera mi primera participacion.
    La pagina que te ha dicho diumenger es la corecta, pero si alguien pudiera contarnos como es mucho mejor.

4. bluesbiker

bluesbiker Miembro Reconocido

Strava:
    Menos dura que la Gòsol Berga, y el terreno es por Berga y Avià normalmente.

No podré ir,porque el mismo día empezamos la temporada de ciclocross...

5. diumenger

Strava:
    Pues siento no poder contaros como es porque tambien sera mi primera participación en esta marcha.

El pasado 15 de junio hice la Gòsol-Berga mucho camino,pista,algun sendero y bonitos paisajes aunque bastante dura, son 65 km y solo hice 42 aunque e de confesar que mi forma fisica no es para tirar cohetes. :???:
    En la Berga-Berga existen dos opciones: recorrido corto 28 km y largo 52 km. Imagino que sera mucho más asequible para todos los niveles y que hara bastante frio.

6. diumenger

Strava:
    Pues siento no poder contaros como es porque tambien sera mi primera participación en esta marcha.

El pasado 15 de junio hice la Gòsol-Berga mucho camino,pista,algun sendero y bonitos paisajes aunque bastante dura, son 65 km y solo hice 42 aunque e de confesar que mi forma fisica no es para tirar cohetes. :???:
    En la Berga-Berga existen dos opciones: recorrido corto 28 km y largo 52 km. Imagino que sera mucho más asequible para todos los niveles y que hara bastante frio,id preparados.

Last edited: Oct 8, 2008
  7. bikerbetis

bikerbetis freebiker

alli estaremos algunos caubikers:saltarin:saltarin:saltarin

8. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Yo la Gosol-Berga la he hecho tres veces, esta ultima me fue mal, con caida incluida.
    Si es mas floja mejor, asi disfrutamos mas de esos bonitos paisajes.
    Yo al final he mirado el calendario y tambien esta la de open natura en besalu, asi que no se que hare.

9. mario7

mario7 Miembro

el tema es que en la pagina de la pedalada no pone nada de lugar de salida ni de llegada solo pone la hora de la salida pero sin concretar el lugar si alguien a participado y nos puede cometar algo, seria de gran ayuda

gracias

10. jancat

jancat Novato

El inicio y el final és en las instalaciones de Berga Resort, como pone en INSCRIPCIONS dentro de HORARIS.
    Yo tampoco la he hecho nunca, y haver si esta vez me animo.

Saludos a todos.

11. josebik

josebik Miembro activo

Yo el año pasado fue la primera vez que la hize hibamos 4 hizimos la corta muy guapa y paisajes muy bonitos, este año estaremos alli de nuevo me apunte el martes en la caixa manresa.El circuito largo me han dicho que la subida a pedraforca es fuerte , es mas duro el circuito largo en cuanto a subida porque este año queremos hacer el largo.

12. MaNU.bcn

MaNU.bcn Miembro

Yo este año tambien quiero hacer la Berga-Berga, por lo que parece la de 52 tampoco tiene un perfil excesivamente duro, pero a ver si algun forero la ha hecho en las anteriores ediciones y puede contarnos...

Lo que estoy seguro es que habrá que sacar del armario la ropa de invierno! :mrgreen:

13. diumenger

Strava:
    Vaya se me repitió el mensaje y no me lo dejaba borrar,este foro hace cosas raras !

14. bluesbiker

bluesbiker Miembro Reconocido

Strava:
    Ahora que he mirado el fichero excel de clasificaciones, veo que la he hecho 5 veces...!
    no me acordaba de que fuesen tantas...

Como los recorridos fueron variados, los tiempos también, entre 2h55' y 4 horas variando los puestos del 13 al 40.

Duro?
    la dureza la pone el ciclista, no el recorrido...

15. Kool stop

Kool stop eldecalblau

Es una marcha popular, no presenta dificultades técnicas ni físicas elevadas y además existe la opción de hacer 2 recorridos con distinto kilometraje.
    Tiene una muy buena organización (Mussols del Pedra) pero tampoco es barata.
    El recorrido es bastante sube y baja con variedad de terreno. Algunos años la lluvia la ha dejado más dura de lo habitual.
    Nada tiene que ver con la Gósol-Berga (en términos de recorrido).
    Normalmente la hago, pero me duele tener que pagar para hacer los caminos que hago habitualmente.

16. Kool stop

Kool stop eldecalblau

Esta mañana hemos hecho una buena parte del recorrido largo y muy bien, estado perfecto del terreno (solo charcos puntuales), recorrido muy interesante: se han currado tramos para mi completamente nuevos, algunos abiertos en medio del bosque, pequeños atajos o alargamientos de "típico" camino haciéndolos muy divertidos, muchos sendero y trialera completamente ciclable, en definitiva, me ha gustado mucho.
    También decir que el nivel físico ha aumentado y hay alguna subida "interesante".

Una felicitación para los organizadores.

17. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Graicas Kool eres un crack por la información....nosotros somo los de salidas por STB y tenemos un amigo que vive aki pero sus padres son de Berga ( Josep Treck blanca ) si no me equivoco la salida es del camping que hay en la entrada o por lo menos hay fue la Gossol- Berga...
    Nos vemos...
    Diumenger no te repitas tanto jjejejeje

18. MaNeLiUs

MaNeLiUs Miembro

buenas noches solo decir que me a encantado la cursa de hoy a estado muy guapa unos senderos muy divertidos y una buena organizacion, era la primera vez que la hacia y dudo mucho que sea la ultima.
    Un saludo a todos.

19. MaNU.bcn

MaNU.bcn Miembro

INCREIBLE ruta! Tengo las piernas molidas por lo antiritmo que era el recorrido, todo subidas y bajadas, pero es la ruta más guapa que he hecho en mi vida, se nota que los organizadores se conocen en terreno al dedillo, pocas pistas hemos pisado, el 80% son "corriols" cruzando de pista a pista, trialeras guapas y el terreno humedo, pero firme, es decir perfecto. Un 10 para la organización, señalización, ...

Repetiremos!

20. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

alguien tiene el track?

Share This Page