Al margen de la organizacion, que no la puedo juzgar por el simple hecho de no haber participado, lo que me ha parecido lamentable es que un hombre se ha roto un dedo y que nadie de la carrera ha parado ni siquiera a auxilarlo, hemos sido nosotros, que al margen de dicha pedalada, quienes le hemos dado los primeros auxilios (supongo que despues la organizacion le habra auxiliado como es debido, que repito no estoy juzgando) A quienes juzgo (y creo que con razon) es a aquellos que por no se que extraño motivo, en medio de la carrera se les nubla el cerebro y solo piensan en pedalear, olvidandose del mundo exterior, me refiero a aquellos que provocando la caida, no se han quedado en comprovar el estado del accidentado, me refiero a aquellos que presenciando el momento de la caida ni se molestan en preguntar si necesita agua para desinfectar, y por ultimo me refiero a aquellos que mientras discurria la pedalada (como tiene que ser, ya que si hay un herido que ya esta siendo auxiliado, yo mismo soy el primero en no prestarle demasiada atencion, la verdad sea dicha) no han aflojado la velocidad en el lugar de los hechos pudiendo provocar (que no ha ocurrido gracias a los rapidos reflejos de uno de mis compañeros en apartarse) otro desagradable accidente..... Quiero que quede claro que NO JUZGO EN NINGUN MOMENTO LA ORGANIZACION NI LA PEDALADA EN SI (ya que como he dicho no he participado y no puedo opinar, pero los controles se veian bastante bien montados y algunas partes del circuito en las que empalmabamos se veian bien marcadas), sino que JUZGO A AQUELLOS QUE PARTICIPANDO EN DICHO EVENTO, NO PRESTARAN NI LA MAS MINIMA INTENCIÓN DE HUMANIDAD ANTE EL ACCIDENTE (por supuesto no son todos los participantes, sino los que yo he visto). Creo que lo que tiene de grande este deporte es el poder diferenciarnos de los demas por el simple hecho de la SOLIDARIDAD, si perdemos esta virtud, lamentablemente estaremos perdiendo el autentico espiritu biker Un saludo
Llegando al final de la pedalada ha habido un accidente, parece que bastante grave,si alguien sabe algo del biker accidentado que lo diga, porque se me ha quedado un mal cuerpo que pa que. Espero que se recupwere lo antes posible y que solo haya sido un susto de nada. Por lo demás, una pedalada muy chula, bastante durilla, pero es lo quie realmente buscamos, ¿o no? Si alguien tiene fotos que las cuelgue OK?
yo no me he enterado del accidente, que se recupere pronto. Si que ha sido chula, pero dura de co....
Ha sido un rompepierna desde el primer momento,la organizacion tenia que haber habido un poco mas en las trialeras fuertes,yo con unos compañeros hemos hecho la de 40 km y un par de veces nos tuvimos que bajar a ayudar a gente que bajaban como demonios y se estrellaron habian chocado dos juntos bajando,estuvimos 5 minutos hasta que se recuperaron y empezemos otra vez la carrera.Lo grande que hace el ciclismo es " LA SOLIDARIDAD Y EL ESPIRITU DE COMPAÑERO " saludos
Yo también he visto al chico que se ha caído en la parte final. Espero que se recupere bien y pronto. Por mi parte si que he ido preguntando a los que veía que se habían caído. La pedalada a mí me ha parecido dura, muchas subidas para mi gusto pero las bajadas de los senderillos estaban chulas. Lástima que no haya lista con tiempos.. Saludos
Pues yo no he visto ninguna caida durante la pedalada, aunque si alguna averia, pero he preguntado si necesitaba algo y me han dicho q no, asi que tire adelante. Ahora bien, despues de acabar, hemos vuelto a subir la mutua y bajar el ultimo sendero, y entonces si que he visto una chica que se ha pegado una buena al salir del ultimo sendero, justo donde habia una raiz en medio. Hemos parado y un par de chicos que iban delante la ayudaran a salir del barranco. Como hemos visto que estaba bien (ella misma lo dijo), hemos tirado adelante. Luego en la bajada antes de salir al asfalto otra chica ha pegado un patinazo en la rodera, iba delante mio, yo pregunte si estaba bien y ella aseguro que si. Quitando esas caidas no he visto ninguna mas.
ostras, pues ni idea de que habia sido tan accidentada.... yo participe y disfrute mucho, aunque subiendo tambien me deje un par de platos de espaguetis!!!! de clasificaciones nada creo...??? fotos si que nos hicieron algunas (consegui verlo a pesar de ir con la vista "nublada", jaja).
Hola, yo no participo mucho en el foro, pero intento estar en todas las pedaladas que puedo. Para mi Cabrils ha sido bastante dura y muy accidentada, en la primera trialera ya se habia caido uno rompiendose el codo, me lo contó un compañero que le ayudó a lebantarse y esperó a que vinieran a socorrerlo, por mi parte me pico una avispa (mala suerte) pero mas mala suerte es donde me picó, en la rodilla izquierda encima del gemelo, con le que me quedo una pata de elefante que no os lo podeis ni imaginar, cuando llegué a meta, fuí directo a las ambulancias para que me pusieran hielo en la rodilla y hay estaba el compañero del codo que estaba bien, solo molesto por no haber podido completar la pedalada. Una vez más seguro que asistirá. Un saludo. PD: alguien sabe por que no cogian los tiempos como el año pasado? Alguien tiene alguna fotografía?
Yo también estuve. Encontré algo de embotellamiento en la trialera de bajada de la mútua. Luego ya se despejó. El recorrido me es más o menos conocido, un constante sube-baja. Bien. Lo de los accidentes supongo que es normal con tanta gente, lo que es inaceptable es no parar a ayudar. En mi caso pinché y todo que no denotaba tener problemas, en varias ocasiones me preguntaron si necesitaba algo.
Yo tembién la he hecho. Ruta mu xula y dura de cajones. Yo vi en el tramo final a un bike que si no estoy equivocado se habia roto la clavícula, las asistencias ya lo estaban ayudando y un poco más abajo subia un vehículo para evacuarlo. La ruta estaba bien señalizada y en algunos tramos, un poco confusos, había personal que indicaba el camino. Yo llegué tardísimo a causa de una avería de un compañero. Tengo el track que intentaré colgarlo. Saludos