Bueno pues voy a hacer por primera vez esta pedalada, que la verdad pinta muy bien, 47km creo que unos 1100mts por pista y sendero facil, pero transcurre por parajes que creo que valen la pena. Poca gente, maximo 250 participantes, económica 14€, unos manguitos de obsequio, almuerzo, avituallamientos.... www.lapedalada.com
Hola buenas, seguro que está bien y sin masificación. Salen los típicos senderos del poblado ibérico. Esta marcha coincide en el calendario con 'la volta a la mola', organizada por el terrabike de tarrasa. Es completamente diferente a la que has comentado. saludos.
Cierto, pinta bien la volta a la mola, pero no estoy preparado. Prepararemos la Selenika, q es una pedalada q me encanta porque cada año es diferente. Saludos.
Lo se te conozco del post de la Selenika! a ver este año con que nos sorprenden! Creomque toca venir para granera, st llorenc etc... ¿Vas a hacer la volta a la mola?
No está mal, pero se puede subir tranquilamente. Es más el sube baja constante anterior, que vas a fuego y hace su efecto acumulación que la propia subida en si. He subido otras de peores... por pendiente y tipo de terreno.
ok gracias por la información, el año que viene mirare de hacerla, me daba mucho respeto el Sot, lo he bajado en la Selenika'14 y me pareció duro para subirlo, la pedalada tiene que ser muy guapa la verdad. Saludos
está muy wapa, nosotros la hacemos un par de veces al año desde palau de plegamans, y volvemos por las cuevas del toy
Pues al final no voy a poder hacer la pedalada de Collsuspina, ¡¡ me ha tocado una inscripción gratis para la CabrerésBTT cortesia de Deporvillage !! ya puedo entrenar estas semanas porque son 67km y 1850 metros....
Alguien está apuntado? Es raro que queden inscripciones quedando tan poco y siendo solo 250 plazas... Supongo que ese día coincide con bastantes otras.
La verdad es que es una marcha no muy concurrida. Todo depende del nivel de carrera que buscas... Como dices hay otras en esas fechas como la volta a la mola por ejemplo.