La cita es el dia 1 de Mayo. Una oportunidad fantástica para conocer el pueblo de l'Estany y su maravilloso entorno. Es un municipio situado a 60Km de Barcelona hacia el interior, a medio camino entre Vic y Manresa. La pedalada constará de 2 recorridos para adultos y uno para niños y niñas entre 7 y 14 años. El recorrido mediano será de 10Km por caminos y pistas de baja dificultad. Apta para todo el mundo (mayores de 14 años). 1 avituallamiento. Y para los mas valientes, el recorrido largo será de 35Km por caminos, pistas y senderos. Nivel de dificultad medio-alto. Edat mínima 14 años. 2 avituallamientos. Las inscripciones se harán el mismo dia a las 7:30 h de la mañana en la plaza del ayuntamiento, y la salida será libre entre las 8 y las 9h. Para agilizar los trámites de inscripción podéis traer el formuario que hay en la parte de arriba de este mensaje rellenado con vuestros datos y el recorrido escogido. Al terminar, obsequio conmemorativo y butifarrada popular! Un saludo! Os esperamos a todos el dia 1!
Hola de nuevo! Ampliando información sobre la pedalada de este domingo. Altimetria del recorrido largo (35km) Mañana colgaremos el gráfico del recorrido mediano (10Km). Un saludo a todos!
Hola Alcala city, Veo que conoces la zona. Sube hacia la Montjoia y se desvía hacia el observatorio. Hacia mitad del recorrido se sube al Puig de la Caritat, uno de los puntos mas bonitos de la pedalada. Veo que eres de Alcalá de Henares, pero si estás por aquí y puedes venir te aseguro que disfrutaràs. Un saludo.
Hola, Que pena, yo no creo que pueda assistir ya que el sábado voy a la Media de los Monegros y el dia siguiente estaré un poco petado. Vivo al lado y os la recomiendo, creo que sera una pedalada muy bonita. L'estany y su entorno, el Moianès, son una zona muy bonita de visitar, si pasais el dia por aqui con la família podeis visitar : http://www.covesdeltoll.com/actividades_ninos_prehistoria.htm Saludos
Buenas. Es que mis suegros tenian una casa justo enfrente del observatorio y para no aburrirme cogia la bici y trasponia por los alrededores, incluso estuve en una pedalada del Moianes allá por el 99.
Hola Alcala, Asi ya veo que lo conoces bien,ademas te dire que el recorrido largo passa justo por la casa de tus suegros! Una lastima que no vayas a poder venir porque lo hubieses disfrutado. Un saludo!