PEDALADA ECOLOGICA BARCELONA-SITGES 14 DE NOVIEMBRE 2010

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Sancklo, 8 Nov 2010.

1. Sancklo

Sancklo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.ciclisme.cat/carrera.php?id=3080

Animar a todos el mundo que pueda a participar en la pedalada que se celebrará el sabado 14 de noviembre de 2010 entre Barcelona y Sitges.
    El año pasado fuimos 2500 ciclista que reivindicamos mayor proteccion en la carretera y que se nos tenga en cuanta como usuarios de las calzadas y carreteras.
    Cuantos mas seamos mas caso nos harán.

saludos.

2. Sancklo

Sancklo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía falta bastante pero ir apuntando en la agenda la fecha: 13 de Noviembre 2011. Pedalada ecologica BARCELONA-SITGES. Seguimos reivindicando nuestro espacio en las carreteras como ciclistas.

Saludos ;)

3. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo subo como recordatorio, alli estaremos.

4. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por mal meter, pero ¿es el 13 de Noviembre o el 14 de Noviembre?. Me inclino a pensar que será el 13 de Noviembre que es Domingo.

Hace tiempo que tengo pensado ir y lo apuntaré en la agenda.

Salut i força :chinchin

5. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues si vas con la intención de ir, no tendré más remedio que acompañarte para que no te pierdas.

Hale, cuenta conmigo para hacer de comparsa.

6. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    feliu, el fallo de la fecha jeje es que el primer mensaje si te fijas es del 2010 y ese dia cayo en domingo y se retoma el tema pero claro el 2011

7. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Hola, alguien podria decirme la distancia y el recorrido????

Gracies.

ADEU I RAUXA

8. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    La distancia, creo que son unos 40-42 km. Y el recorrido, solo se que sale del campo del Barça y vamos por las costas del Garraf. Supongo que más adelante saldra mejor especificado en la página de la federación.

Salut i força :chinchin

9. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    QUII, la pedalada es ma o menos como dice feliu en cuanto a kms , sale desde el nou camp, sales a la crta de espluges y pasar por san joan despi hasta el eroski, luego cojes toda la c-245 la que pasa por el medio de los pueblos de sant boi, viladecans, gava y casteldefells hasta llegar a las costas del garraf y cuando llegas a sitges enseguida esta la meta,

10. jan77

jan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    uno que se apunta

11. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Seguramente otro que se apunta!

12. doanol

doanol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien quiero apuntarme dejar algun enlace para tener mas info , porfasvor

13. dagar_9118

dagar_9118 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lotrec, que tal el recorrido porque segun como sea me apunto
    Yo los domingos siempre salgo en bici y estaria chulo hacerlo
    Asi seguro que voy cogiendo forma que lo necesito
    Tienes el link de la informacion sobre esta pedalada

14. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    No tengo informacion.. El otro dia fui a sitges..pero por begas y por el templo budista.. Estuvo perfecta...

Dagar.. Apuntate por que desde barcelona a castefa es todo planito y cogeras fondo.. Luego por las costas cogeras algo de agujetas..
    Yo tambien no te creas jajajajajajaja

15. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    en resumen, se sale a las 10 desde el nou camp , se va por el joan gamper, san joan despi, y luego en el eroski se coje toda la c-245, pasas por dentro de cornella, sant boi, viladecans, gava, castelldefells, las botigues y luego las costas del garraf, y cuando llegas a sitges al poco esta el final, hay gente que vuelve en tren y otros bajan por las costas, si te das prisa la pillas cerrada al trafico, pero bueno tu si estas acostumbrado sin problemas, es gratis llegas rellenas un papel que luego cuando llegas te dan un zumo y algo del sport, un libro antiguo etc, jejeje pero claro es gratis, van de todo, flacas, btt, mujeres, algun friki disfrazado, bicis de epoca alguna , en fin para pasar la mañana esta bien

16. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Manolo y si se sale a las 10:00 a que hora esa previsto la llegada?

Por cierto .. El que vengan mujeres es signo de normalidad no echo a destacar....

Yo al igual me voy de friki ode disfraz jajajajajaja

17. dagar_9118

dagar_9118 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ah pues esta chulo
    lotrec podemos kedar ese dia un rato antes e ir juntos con la bici al camp nou
    sobre las 9h des de la zona de la vall d'hebron
    si kieres

18. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    lotrec, pues segun jejeje se llega sobre las 12 creo, porque delante van ciclistas de la organizacion creo, y policia a la que me parece que no se puede adelantar si vas en la pedalada, que me corrija alguno si lo lee y me equiivoco, a y lo de las mujeres no pienses mal de mi, van chicas que hay que ver como tiran, pero me refiero a las que salen una vez cada dos meses, o solo por el rio, y ese dia van en plan familiar , quiero decir con esto que no pa tirar ni hacerse el machote que tienes que tener cuidado porque se cruzan, no miran, no se si me explico, que no quiero quedar como machista ni nada parecido, ejejej saludos

19. josepBCN

josepBCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Permitidme que aporte unos datos mas. La organización coordinada con los Mossos van unos cinco minutos delante cerrando el trafico con antelación. En la cabecera del grupo formado por cerca de 3000 ciclistas de todas las edades, tambien van las motos de los Mossos controlando que la velocidad sea asimilable para la mayoria de los participantes. Al llegar a la rotonda donde empiezan las Costas de Garraf se hace un pequeño paron para que el grupo se reagrupe con la finalidad de cortar el trafico de las Costas el menor tiempo posible ya que se cierra el trafico de vehículos a motor en ambos sentidos Se reanuda la marcha y en las Costas el peloton se estira mucho, por lo que los de la cola del grupo tienen a rueda el coche escoba. El coche escoba si ve que te quedas muy atrasado del grupo porque no puedes asimilar las Costas o porque tienes una averia te llevará a Sitges en el camión. No os asusteis por tener que subir las Costas, la primera vez vas un poco amedrantado pensando que es muy duro, pero cuando lo has pasado la primera vez, te das cuenta que no es tanto, tiene varias rampas muy asimilables y la mas dura (en dirección Sitges) és la que hay despues de la cantera pasado el pueblo de Garraf hasta el alto de la Mala Dona, y como no es muy larga se pasa bien. Despues tenemos una bajada impresionante hasta Vallcarca, bajada que os aconsejo no os lanceis a toda pastilla, porque como ya se ha comentado hay mucha gente inexperta y puedes tener algun susto de importancia. Pensad que a vuestra izquierda hay un abismo considrable. Pasado el puerto de Vallcarca volvemos a subir un poco y pronto volvemos a tener bajada, con una corta y suve subida ya proximos a Sitges. Se invierten unos 150 minutos para realizar los 40 quilometros del recorrido y en las zonas llanas debido al rebufo del gran peloton se rueda a 30 km /h casi sin pedalear. Animaros que vale la pena pasar las Costas con la carretera totalmente cerrada. Os aseguro que es una gozada !!! saludos

20. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    josep, ha eso me referia a la inexperiencia de mucha gente , y si cuando bajas vallcarca parece que ya esta hecho y queda la ultima, venga nos vemos por las costas ejejejej, ah y lo de las costas pues el año pasado yo llegue no de los primeros no se quizas entre los 15o primeros y cuando llegue me bebi el zumo ese que daban de promocion, y volvi a cojer las costas del garraf direccion castelldefells y aun habia gente subiendo y el trafico cerrado casi hasta abajo, lo digo por lo que pueden ir un pelin adelantados y quieran volver en bike

Compartir esta página