Pedalada en Argentona 15 de junio

Discussion in 'Zona Levantina' started by Carmen Muñoz, May 27, 2008.

1. Carmen Muñoz

Carmen Muñoz Novato

Que no os animais?

La organización se ha volcado en conseguir muchos regalos y de los buenos para el sorteo, no perdais la oportunidad, quién sabe, quizás nos toque una de las 4 bicicletas o 1 Compex de los 3, o un Suunto o muchas otras cosas.

Toda la info www.mibttcompex.es

2. GhostRideR

GhostRideR Baneado

3. VALQUIA

VALQUIA Novato

Yo tambien voy.........

4. handresur

handresur Miembro Reconocido

Y yo con 2 ó 3 colegas.
    ¡Nos vemos!

salu2

5. VALQUIA

VALQUIA Novato

vaya colegas....son las de la foto???

6. handresur

handresur Miembro Reconocido

Ya me gustaria :))

¿Que tal os ha ido?
    A mi particularmente me ha ido regular, cuando estaba por los boscos de can gel (detras de can Bruguera) se me ha partido la Patilla del cambio y se me ha ****** la cadena. He tenido que hacer el resto corriendo (las bajadas las hacia encima de la bici) y he llegado reventado. A parte, en las trialeras de subida se ha montado cada tapon, supongo que es inevitable con tanta gente, pero es una putada porque es imposible coger un ritmillo. Supongo que lo mas acertado es intentar ponerse lo mas delante posible en la salida para evitar este problema.
    El recorrido estaba bien, pero siendo la pedalada de Argentona, ya podrian haberlo hecho por la parte de la serralada que senderos hay a mogollon.
    Por lo demas muy bien.

salu2

7. VALQUIA

VALQUIA Novato

Pues muy bien, pensaba hacer la larga, pero al final me he decidido por la corta, eso si he ido a 100 por 100 de mis posibilidades, todo ello pensando en que si daba la segunda vuelta por el mismo circuito encontraría esos tapones, y como he salido de entre los primeros no me he encontrado con ningún tapón....muy bien:saltador, y asi he aprovechado para tirarme casi 40 minutos en las camillas de COMPEX. Estupendo me he qdado como nuevo.

La organización para ser la 1º, les doy un 8 alto. Tema de regalos, maillot, bocatas, etc. estupendo, lastima q no me haya tocado nada,:crybaby.
    El circuito muy guapo, rompe piernas y trialeras chulas, lo único que no me hace mucha gracia es repetir el circuito, por eso lo de mi "deserción".

Pero bien...repetiremos el próximo año.

8. Abigor

Abigor Cuestas......venir a mi!!

--------------------------------------------------------------------------------

Saludos a tod@s,

Hoy se ha celebrado la 1º btt compex en argentona (20 o 32 Km), la verdad es que ha estado bastante bien lo único que el terreno no era de una "pedalada popular", demasiadas trialeras imposibles y unas bajadas de vértigo, al menos para mí que llevo 1 año en esto y es mi primera pedalada, la peor parte se la lleva mi compañero que no cogía la bici desde los 13, lo engatusé para que viniera diciéndole que era fácil y se encuentra con esto.

Por otra parte, quiero hacer referencia a los "fitipaldis busca-huecos" que había demasiados. A ver chic@s, que era una pedalada no una prueba clasificatoria, corrían a destajo pidiendo paso y achuchando al personal.

Diciendo esto parece que sea un paquete que se queja por que todos corren más que yo, no es asi cuando el terreno era practicable y no tenia a nadie andando delante, en las subidas no me ha pasado nadie, y de los del recorrido corto he llegado de los primeros.
    Eso sí, en el descenso he tirado de freno, ya me rompi la clavícula a principos de año, y me he visto obligado a dejar pasar bicis que iban pidiendo paso a modo de "ambulancia" cuando en el sendero no cabía más que una bici, entre ramas, zarzas, charcos y bancos de barro.

En general ha estado muy bien eso sí a los organizadores les quiero felicitar, y darles un consejo, en la próxima poner papeleras, no había ni una sola y la gente por le general ha sido bastante animal de bellota.

Despues de toda esta rallada.... la próxima la hago también juas juas que e disfrutado mucho.

Salud y bici........

9. Scotty25

Scotty25 Novato

Hola a todos,

Por casualidad alguien tiene el track de la ruta??

Muchas gracias a todos

Share This Page