Pedalada femenina en Barcelona.

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Pepox, 3 Mar 2010.

1. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola Chicas,
    Me ha llegado a mi E-mail un newsletter del Probike que organizan una pedalada solo para chicas el proximo domingo 7 de Marzo.
    Mas info aqui:
    http://www.probike.es/club/calendariactivitats/view.php?ID=138

El texto he visto que solo esta en Catalán, asi que os lo traduzco:

"Pedalada de la mujer en BTT con regalos y premios de TREK-BONTRAGER

Domingo 7 de marzo de 2010.

Coincidiendo con la celebración del Día de la Mujer, el Club PROBIKE organizará, con la colaboración de TREK, la Pedalada de la mujer en BTT el domingo 7 de marzo de 2010.
    Una excelente oportunidad por apoyar a este colectivo en la práctica de la bicicleta de montaña con una pedalada donde ellas serán las verdaderas protagonistas puesto que sólo podrán participar mujeres.

El itinerario transcurrirá por la montaña de Collserola en un recorrido de unos 30 kilómetros aproximadamente y 500 metros de desnivel acumulado.

Además habrá botifarrada para todas las participantes para que cojan fuerzas antes de coger el camino de vuelta.
    Y por si esto no fuera basta, para celebrarlo todavía más, se darán premios y sortearán regalos TREK y Bontrager entre todas las participantes...."

(Conste para malpensad@s que no tengo nada que ver con la organizacion ni con la tienda, solo me ha hecho gracia y os lo he comunicado)
    Ea, ahi queda eso.
    :bye

Última edición: 3 Mar 2010
  2. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    vaya que bien, lastima que me pille tan lejos, sino.... una que se apuntaba jeje

3. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Ufff, pues no está lejos....

Compartir esta página