Pedalada femenina Matadepera

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por trikis, 4 Nov 2007.

1. trikis

trikis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s,
    Este domingo hay una pedalada femenina en Matadepera con dos marchas, una de 16km. y otra de 37km. Mi compañera hará la de 37km. pero le preocupa si hay trialeras o caminos en muy mal estado. Alguien sabe como es el recorrido? Puede ir tranquila?
    Muchas gracias.

2. pLiSkEn

pLiSkEn Vecchio Troncanno...

Me Gusta recibidos:
    0
    Que salida es? Las que organiza bttsport de matadepera? No tengo ni idea de como son, la verdad, solo he oido hablar de ellas...

3. polar

polar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,yo voy a ir,pero es toda una sorpresa el recorrido,lo e mirado,y puede ser que sea todo trialero o todo pista,depende de la mala leche de los organizadores,la salida es una subida ancha con curvas(roques blanques) y la llegada tambien es ancha(can torres)por lo demas ni idea

4. trikis

trikis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias polar, aunque espero que todas las chicas que estén apuntadas no sean de tu nivel que si no.......

5. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    ya contareis, en lo que organiza el BTT-Sport no suele haber trialera chunga, si senderos, pero técnicamente no son muy difíciles, físicamente ya es otra cosa.

6. =Ca:ro=

=Ca:ro= _.-bikeriña-._

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo ya contaras despues como fue!

7. cansaita

cansaita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola acabo de descubrir este foro y veo que organiais kdds femeninas. yo soy de Castellar si hay alguien que salga por aqui y quiere ponerse en contacto pues ya sabe...es que los tios con los que voy tienen demasiado nivelazo y me acaban dejando atrás en la primera subida, asi que busco gente de mi nivel que no se aburra ni tenga que esperarme. ok hasta pronto

8. plh222

plh222 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cansaita,

Mirate los post de la penya mussolenca en la zona levantina que acostumbramos a quedar en Sant Quirze y tenemos alguna femina y femino de distinto nivel pero te aseguro que esperamos ( o esperan incluido a mi ) a todos porque no queremos mas que ser un grupo que lo pasamos bien iendo en bici.

Mirateos y ya nos contaras pero te aseguro que seras bienvenida,

Saludos

9. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página