Buenas a tod@s, Este domingo hay una pedalada femenina en Matadepera con dos marchas, una de 16km. y otra de 37km. Mi compañera hará la de 37km. pero le preocupa si hay trialeras o caminos en muy mal estado. Alguien sabe como es el recorrido? Puede ir tranquila? Muchas gracias.
Que salida es? Las que organiza bttsport de matadepera? No tengo ni idea de como son, la verdad, solo he oido hablar de ellas...
hola,yo voy a ir,pero es toda una sorpresa el recorrido,lo e mirado,y puede ser que sea todo trialero o todo pista,depende de la mala leche de los organizadores,la salida es una subida ancha con curvas(roques blanques) y la llegada tambien es ancha(can torres)por lo demas ni idea
Gracias polar, aunque espero que todas las chicas que estén apuntadas no sean de tu nivel que si no.......
ya contareis, en lo que organiza el BTT-Sport no suele haber trialera chunga, si senderos, pero técnicamente no son muy difíciles, físicamente ya es otra cosa.
Hola acabo de descubrir este foro y veo que organiais kdds femeninas. yo soy de Castellar si hay alguien que salga por aqui y quiere ponerse en contacto pues ya sabe...es que los tios con los que voy tienen demasiado nivelazo y me acaban dejando atrás en la primera subida, asi que busco gente de mi nivel que no se aburra ni tenga que esperarme. ok hasta pronto
Hola Cansaita, Mirate los post de la penya mussolenca en la zona levantina que acostumbramos a quedar en Sant Quirze y tenemos alguna femina y femino de distinto nivel pero te aseguro que esperamos ( o esperan incluido a mi ) a todos porque no queremos mas que ser un grupo que lo pasamos bien iendo en bici. Mirateos y ya nos contaras pero te aseguro que seras bienvenida, Saludos
Hola¡¡ Por si a alguna os interesa...... de momento, ya tenemos alguna chica de fuera... No os la perdais¡¡ http://www.foromtb.com/showthread.php?t=240208 Por cierto, como ha ido?