Buenas a todos. Soy relativamente nuevo en este foro y antes que nada voy a presentarme: Me llamo Marian Dimitrov,tengo 20 años y soy de Reus(Tarragona). Siempre he sido una persona deportista,sobretodo con el baloncesto,pero desde el verano me ha enganchado esto de dar pedales y ahora salgo cada semana. El tema es el siguiente: me gustaria saber si hay gente de aqui que se ha apuntado a la pedalada LaPica'14 y que compartan opiniones sobre el circuito(si lo saben). Yo estoy en el circuito pequeño,ya que es mi primera pedalada. Un saludo a todos!!
Buenas Marian, yo soy uno de los organizadores y lo veo desde el "otro punto de vista", pero creo que para ser tu primera Pedalada te vas a llevar una muy buena sensación. El circuito es muy variado pero sin complicaciones pues sólo hay dos tramos cortos de sendero fácil. En cuanto a la dureza, te recomiendo que te lo tomes con calma pues la primera subida se hace un poco larga... la segunda es algo más dura (también vas más cansado...) pero mucho más corta, aunque tiene un par de repechos cuando menos te lo esperas; el remate final es una bajada muy larga que te llevará nuevamente hasta Picamoixons. Vas a encontrar 3 avituallamientos más el de la llegada, te recomiendo que pares en todos y sobretodo que vayas a tu ritmo disfrutando al máximo. Espero que la disfrutes mucho y para cualquier duda ya sabes. Saludos.
Hola Marian, me he apuntado, como tu, al circuito azul. Como vivo cerca he hecho la ruta del año pasado varias veces, y aunque dura, es técnicamente fácil. Para mi lo peor son las 2 bajadas, pero eso ya es una cuestión personal. Como te dice Marian, no olvides los avituallamientos, te servirán para coger aire y volver a la ruta. Creo que llevas poco tiempo con la bici, tómatelo con mucha calma, y si tienes que bajar de la bici, no lo dudes. Las dos subidas tienes puntos durillos, pocos pero intensos. Y sobretodo, disfruta de la gente y del ambiente. Un saludo.
Buenas. Gracias a los consejos que me habéis dado,sin duda haré caso de ellos. Al menos ya sé como es el circuito y no iré "a lo loco" jejeje Un saludo y Feliz Año!
Taku, perdona la pregunta, yo también estoy apuntado al circuito azul, me gustaría saber donde colocareis los avituallamientos, me han comentado que en Miramar se para muchísima gente y es preferible parar después. Gracias
Buenas kovacom, el primer avituallamiento estará en el km12,5, el segundo de Miramar en el km19,5 (del recorrido azul) y el último en el km25,5 (del recorrido azul) más o menos... Sólo comentar que si en Miramar se para muchísima gente será por algo... pero bueno, también te puedo decir que de Miramar al último avituallamiento no te tendrás que esforzar demasiado. Saludos.
Hola Marian, también soy novato en esto, esta será mi segunda carrera, en noviembre hize la de la marató de Cabra del Camp y me gustó mucho. Esta de la Pica no se como será, si mas dura o no....no estoy yo para dar consejos q llevo cuatro dias, lo q si te digo es que hagas caso a los que llevan tiempo y disfruta.
Buenas. Por ser la primera iré tranquilito,dejaré para mas adelante el batir el récord jejeje. Iré con dos colegas mas. Sabéis si se podrá ir tranquilos en grupo o será complicado? Un saludo
En esto de las carreras hay de todo, desde los que se lo toman como una competición, hasta los que se lo toman con tranquilidad, pero bueno quieras que no siempre vas un poco mas forzado de lo normal. Sin prisa pero sin pausa.
Bien,tanto tiempo esperando para que se acabe en un visto y no visto jejeje La verdad es que estoy muy contesto con la Pica. Por ser mi primera pedalada estoy mas que satisfecho. El paisaje,la gente,la organización,¡la longaniza muy importante!...un 10! El año que viene repetimos seguro! Ahora a por la Sarralenca! PD: por cierto,alguien tiene información sobre la Sarralenca? Un saludo
Antes e la Sarralenca está La Blava en Tarragona, que tampoco lo encuentro por ningún sitio para apuntarnos.-
Tuvimos mucha suerte, viendo la lluvia del dia anterior no tenia claro que se celebrara. ¿Que tal la última bajada? Con lluvia y fango rojo se hizo un poco difícil. Y coincido contigo en que la organización fue genial. En la web del BTTsarral indica que toda la información sobre La Sarralenca está en bttarragona, pero aún no hay nada.
Pues si. Con algún pequeño susto pero bien. Había que ir con cuidado. A ver si sale información tanto de la Sarralenca como de La Blava que dice kovacom,que después de La Pica tengo ganas de mas.
Buenas! Me suscribo aeste post que me interesa! Yo seguramente tambien iré a la Blava (no curro ese finde y podre ir a mi primera marcha porfin!!!) Aunque de momento no me funciona el enlace al reglamento... Ya que veo que vosotros estais más informados... Donde puedo encontrar un calendario con las marchas que se van haciendo?
Mecawento, no puedo ir a la Blava, los calçots me reclaman. A cambio podré ir a la Sarralenca y la que me hace mas ilusión, Orbea Monegros, si alguno se apunta que lo diga.-
Yo tambien tengo en mente la Sarralenca y los Monegros. Seguro que nos veremos por alli, yo iré con gafas de sol y casco!!