Inscripciones: 10 y tienes avituallamientos, bocadillo a la llegada de butifarra (normalmente), obsequio y muy buena organización. Os espero!1 Por cierto esto esta a 35km de Vic. Si quereis mapa ya os lo pondre..XD
creo que no tiene web, pero aqui te adjunto la direccion del correo electronico de la organizacion que probablemente te pueden enviar altimetria por correo: pedaladaolost@yahoo.es; o llamar al numero 630238625 Un saludo :bye
Que aprendan muchas otras marchas. Aún se pueden organizar pedaladas a un precio razonable. Yo cada dia pongo mas cruces en marchas con precios desorbitados.
Hay una pedalada para los pekes, una de 18km otra de 40 y otra de 65 me parece... Como cada año Yo el año pasado cogi la de 40, 2 avituallamientos, comida a la llegada(menudo atracon), camiseta de regalo, y se sortea material... En fin que por 10 euros, tienes una mañana de PM Os espero ver por allí!
http://www.clubciclistaolost.com/noticies.html Os paso la web del club que la organiza... Los desniveles no son extremos y se tratara de parar a desayunar a media carrera, aunque se harà durilla, claro...
Pués este domingo (26/10/08) hay otra: Pedalada del Rovelló. 20 o 50 kms. La larga pinta muy bien por lo que me han dicho, bastante sendero y grado medio-alto, con alguna trialera la mar de bonita ;-) Ah, y 15 con desyuno y regalos. A ver quien se apunta!