Queridos amigos, me place invitaros una año más a una nueva edición de la Pedala del Rovelló d'Olost de Lluçanès que organiza el Club Ciclista de Olost de Lluçanès y que se celebrará el próximo domingo 31 de octubre. Este año contamos con tres recorridos; 20, 30 i 55 Km. Cualquier duda que tengais podeis consultarla conmigo a través de este post o en la página web del club: www.clubciclistaolost.com Muchas gracias
Hola, Yo y los colegas nos apuntamos a ver si además nos llevamos una cesta de "Rovellons" Dicen que los avituallamientos són la ***** Saludosss
Gracias MKMKBIKE, nos vemos el domingo entonces! Mucha suerte! Hombre, lo de los avituallamientos........es que sabemos que los ciclistas somos gente de vida! jaja! Venga, un saludo!
Aviso para quien desee asistir! Recordada compañeros que la noche del sabado al domingo canvian la hora, con lo qual la hora de la pedalada es a las 8:00 hora nueva! venga animos, pensad que si venis, dormireis una hora más!
Hola, Entiendo que de 8 a 8:30 el sorteo y la salida a las 8:30 no ? Alguien de la organización tomara fotos y se colgaran en una web sin tener que pagarlas, me han comentado que podria ser una mejora respecto el año pasado. Saludos (Ens veiem diumenge)
Efectivamente MKMBIKE, la salida a la 8:30 y las inscripciones abiertas des de la 7:00. Este año supongo que se colgaran las fotos en la web del club: www.clubciclistaolost.com Si no este año como novedad, que aun no hemos puesto en la web, disponemos de facebook! buscanos i hazte amigo nuestro si dipones de el. Busca: c.c.olost Allí colgaremos todas la fotos! Si conoces a mas gente interesada en las fotos no dudes también en decirles que diponemos de facebook, ya somos 240 amigos! (Ens veiem diumenge gent, esperem que disfruteu!)