Hola, en el mes de Diciembre, en mi pueblo (Òrrius-maresme) organizamos una pedalada con dos rutas, una de 37 Km y otra de 20km. Os cuelgo toda la información para que pueda venir quien quiera. Os aseguro que os la pasareis bien. Saludos.
Muy buena zona para montar pedaladas, y buena época ya que los que nos gusta apuntarnos a todo tipo de saraos, siempre en bici, cuesta encontrar montajes en diciembre. Por supuesto que nos apuntaremos. Animo y suerte!
Como veo que has abierto hilo monotema pos seguiré con mis qûestiones existenciales por aqui. El sarao es de 37 km, no nos podrías poner perfil o como mínimo decirnos la altimetría? más que nada pa saber a que nos enfrentamos Salús Jordi
Bueno, uno que se apunta (ya os he enviado la inscripción) Si pudieseis ponernos un mapa o un track con el recorrido, además de la altimetría, nos vendría muy bien para saber lo que nos encontraremos
yo me lo apunto en la lista,a ver si cuando llegue el dia puedo ir me uno a la peticion de informcion extra!
Hola, a ver, quizás no es la mejor opción, pero el mismo dia de la pedalada os pondremos la ruta en un cartel. El grupo que lo organizamos hemos decidido no ponerlo en el tríptic, así nadie verá el recorrido antes de hora. Yo no estoy muy de acuerdo y ya hay gente que lo reclama pero.... la mayoria decide. No os preocupeis que los que vais a menudo no tendreis muchos problemas. Eso si, os lo pasareis bien. El recorrido empieza con una buena subidita para ir estirando el grupo y que no haya atascos en el primer descenso, que esta justo al acabar esta subida. Bajamos hasta Argentona, volvemos a subir hasta Òrrius, nos vamos por corriols hasta debajo de parpers y vuelta a subir hasta detrás de la montaña de Céllecs. Alguons corriols más ya bajamos hasta Òrrius para comer la butifarra. Por cierto, tenemos una BTT y un reloj de la marca Suunto para sortear cortesía de los patrocinadores, además de otros regalillos. Para los 300 primeros,ojalá seamos tantos, habrá camisetas y varios obsequios, también cortesía de los patrocinadores. Venga animaros todos!!!!!
os adjunto fotografias de la pedalada de orrius de este fin de semana, si alguien las quiere en mayor tamaño que se ponga en contacto conmigo! tengo muchas mas, me mandais vuestro numero de dorsal y si las tengo las mando. argentona@gmail.com
Yo he hecho un pequeño video, lo mejor que he podido, ya que bastante era aguantar el manillar: http://es.youtube.com/watch?v=2LUAFIjs5ic
Hola, volia saber si heu penjat més fotos i classificacions de la pedalada, aprofito per donar-vos les gràcies per un matí mt ben organitzat i un recorregut mt complert i divertit. Espero que feu la segona!