sim:burladia: :melopien: plemente dejar claro que esto ya parece un negocio por los precios de estas populares de hasta 27eurazos algunas,si yase que cuestan mucho de montar pero algunas(muy pocas ya)por 10 o12 euros tambien se pueden montar,pero la culpa es nuestra por continuar pagando estos precios hoy por ejemplo hemos salido por el montseny a una salidita cojonuda y el almuerzo para dos mas barato que una popular en mi ciudad y el paisaje no se puede comparar.Saludos a todos
Esto es como todo, algunos ven el negocio y lo aprovechan :burladia: :burladia: :burladia: y otros piensan mas en la gente y no se bañan.:saltarin :saltarin :saltarin
yo pienso igual.........unos lo ven com un negocio, i otros no, mira, al fin i al cabo , va el k kiere, montar i organizar eventes asi, no es facil, lleva trabaajimepo imagino, i a muchos nos gusta ir ha hacer rutas de vez un cuando diferentes a lo normal, con otra gente, con otro ambeinte, si estas pedaladas estan llenas de gente, es pq en egneral se peinsa k es algo divertido, si depues, lo sk organizan se llevana algo, pues mejor para ellos, pero yo habre pasado una mañana o dia agradable. A mas, yo soy de los vagos, prefiero k sean otros lo k organizan! Lo que tb he visto en algunas salidas de estas, es gente k va, hacen la misma ruta k todos, lo unico k el almuerzo i el regalito deel final no lo recogen, pq no han pagado la inscripcion, i por tanto no tienen el papelito, no creo k sea una buena opcion, peor si hay gente k lo hace, es pq les gusta el ambiente o lo k sea, pero k no se kieren gastar los nose cuantos euros k vale, i como el monte es de todos, nadie te puede prohibir k pases por ingun sitio!