PEDALEANDO CON A.L.E.S. RUTA SOLIDARIA EN PRO DE LOS NIÑOS CON CANCER

Tema en 'Andalucia' iniciado por miguel nitrous, 19 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,soy Miguel nitrous,os presento la primera salida en btt para colaborar con ALES,que es nada mas y nada menos que una asociacion que apoya y colabora a los niños que tienen cancer y otras enfermedades en la sangre,no,no,la idea no ha sido mia,solo estoy hechando una mano a David,que es el que de verdad se lo ha currado,no solo en la obtencion de permisos y demas burocracia,si no tambien,como es profesor,mucho de su tiempo libre lo dedica a ir al hospital y dar clase a los niños que estan ingresados,para cuando les den el alta que no se hayan quedado rezagados de sus compañeros en cuanto a conocimientos se refiere.

Pues bien la ruta es sencilla,de unos 50 km,con zonas de interes fotografico,como el pantano del Viboras y la Torre Arabe,no es dura,ademas,es cicloturista,en estas fechas ya hemos sufrido bastante y nos merecemos un rato de compadreo y de disfrutar del paisaje,habra un habituallamiento, paella final y sorteo de regalos ya que ciclos La Peña esta colaborando con nosotros,tambien,aunque ya esta refrescando,vamos a cruzar el rio,alli mas de uno lo hara montado y seguro que mas de uno se bañara...sera un rato divertido.

La salida sera en Martos, a las 09.30 de la via verde,junto a la maquina de vapor,para inscribirte,en Ciclos la Peña,en Martos,estan en calle Bailen numero 17,inscripcion de 10 euros,con habituallamiento,paella,bebida y sorteo de regalos,con derecho a mojarte los pies en el rio Viboras,tambien puedes hacer el ingreso en UNICAJA 2103-0335-42-0030001732 en concepto poneis nombre,apellidos y ruta ciclista,podeis confirmarlo en el tf 606 920 338 tambien estamos en facebok Ales Jaen.

Bueno,no lo olvideis,es una suerte que haya asociaciones que se dediquen a estos menesteres.

Si quereis ver mas detalles de la ruta entrais en esta direccion,tambien hay un enlace para ver el track y las fotos del recorrido,por cierto,la vuelta sera por via verde y no por el camino de velda.

http://martosenbici.blogspot.com.es/2013/09/torre-arabeperimetro-del-pantanoventa.html

Mucho animo,y el que no quiera pedalear,pues que asista luego y coma paella,solo tiene que confirmar las plazas y hacer el ingreso.

2. seifer069

seifer069 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    pero... que dia es??

3. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Que dia es miguel?me encantara apoyar la iniciativa, espero estar por Jaen ese dia.

4. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon,es que no me deja cargar el cartel,es el dia 27 de octubre,domingo. Falta una semana escasa,pero la burocracia es asi de rapida y ya casi que no quedaba hueco antes de que la gente vuelva a sus estudios.

27 de OCTUBRE,RUTA CON ALES.

5. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    LO SIENTO CHICOS! ME COMUNICAN LOS DE LA JUNTA DE LA ASOCIACIÓN QUE SE VA A TENER QUE APLAZAR LA RUTA POR CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS,

Última edición: 22 Oct 2013

6. gutierrez

gutierrez Adicto al Mountain Bike

Me Gusta recibidos:
    19
    Si estuviera por Jaén iría sin dudarlo aunque haya cambiado de deporte....genial gente así es la que hace falta en la provincia que una deporte y buenas causas, que nos hace falta.
    Mucha suerte que seguro la tendréis

7. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias =D eso necesitamos, que venga la mayor cantidad de gente posible, a más gente más diversión además después también en la paella, habrá cerveza ya que hemos tenido la suerte de que nos han donado algún que otro barril con y sin alcohol, que eso con la paella entrará de lujo!

y al ser en el pabellón municipal también habrá duchas, para que quien venga de fuera pueda darse su ducha!

8. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Joe...que putada, coincide con la Cronoendurada de Torre del Campo!

9. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    ya lo se... me enteré hace poco de eso... pero bueno quien no vaya a la crono pues que se acerque por Martos

a mí tambien me hubiera gustado estar en la crono de toredelcampo que tiene que estar bastante bien

mucha suerte a vosotros también

10. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno os voy a poner el cartel que aunque no es el definitivo ya que falta algunas cosillas, tiene toda la información relevante para poder apuntarte

Primero de todo quisiera agradecer a CICLOS LA PEÑA una tienda de bicicletas que ha abierto hace poco en Martos, toda su colaboración, ya que sin ellos esto no hubiera seguido adelante

y el cartel con toda la información

Última edición: 21 Oct 2013
  11. Pedro_Francisco

Pedro_Francisco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola Miguel, buena iniciativa, yo ese día iba a ir a animar a los locos que participan en la cronoendurada de Torredelcampo, pero como considero que esto es mas importante el lunes os hago el ingreso en la cuenta que habéis puesto,no podré asistir con la bici, pero cuando termine lo de torredelcampo me voy pa Martos y os acompaño en la comida y en el sorteo, por si cae algo jajaja. a ver si algún loco se anima y me acompaña, por cierto dime donde termina la ruta para el cerveceo.

12. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso!! que buena gente de los locos. ole ahí. Allí estaremos David y Miguel apoyando en todo lo que se pueda.

Venga venga animaros que vamos a pasar un buen día de risas, y lo mejor de todo, ayudando a persona que realmente lo necesitan.

13. TuruT

TuruT Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    buena iniciativa. Ayudo a difundirla. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

14. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu empujon.

15. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0

Si no me equivoco la ruta termina en el pabellon del polideportivo,pero te lo confirmo en cuanto lo sepa fijo,aunque creo que si,por tema de duchas etc. A mi me pilla de mañana y salgo del curro a las 14.00 pero tambien me voy a inscribir para comer con todos,y como no,a ver si me toca algo del sorteo.

16. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    sisi la ruta termina en el polideportivo de Martos, allí nos dirigiremos hasta el pabellón de arriba y ya estará la paella y demás cosas casi listas! además de las duchas y eso

17. raulim

raulim Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    David como te dije yo voy a crono de torredelcampo que coincide el mismo dia, pero de todas maneras me inscribire y acompañare a mi amigo Pedro nos vemos en la cerveza ....
    buena iniciativa , un saludo

18. miguel nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Raul,luego nos enseñas el trofeo.

19. Pedro_Francisco

Pedro_Francisco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, LA CUENTA CORRIENTE TIENE UN NUMERO MAL, me han confirmado la cuenta correcta y es: Unicaja 2103-0335 -42 -0030001752 , y mi transferencia está hecha.

Última edición: 21 Oct 2013
  20. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    wow gran fallo, gracias por el aviso

cambiado!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página