Aqui os dejo la ruta que hemos hecho este verano por Noruega. Mucha carretera para lo que se estila en el foro, pero bueno, tampoco esta mal para variar hacer algo mas tranquilo y disfrutar de estupendos paisajes ¿no? :angelito Fiordos Noruega Bea
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Vamos, si por asfalto has visto todo eso no me quiero imaginar por montaña. ¿tienes el track?, ¿me lo puedes pasar?. Impresionante el viaje y las fotos, un crack!.
A la dcha hay una columna con datos de la ruta, y tambien los track en .gpx y para Google Earth. Si no te funciona dimelo que te los mando o los intento subir aqui. Bea
Pues felicidades i mucha envidia, pero sana. Yo tampoco consigo descargarme el track, es porque siempre es bueno tener estas cosas guardadas. NUNCA SE SABE. saludos
Jooooerr que suerte jeje, yo algun dia convencere a mi chica para ir a hacer una asi..... felicidades
Qué envidia sana!!! Bueno esperemos que algún día el resto de los mortales podamos hacer algo parecido
Enhorabuena por el viaje, son momentos que no se olvidan, dais envidia sana. Me pareció que lo teniais todo muy bien organizado y así da gusto. Un saludo.
Menudo viaje... encima tenía que hacer un fresquito más buenoooo, con la que cae aquí en Murcia en agosto XD