¿Os da tambien la sensacion de que medio cuerpo se sales de la bici por delante? Quizá sea una pregunta un poco tonta, pero da un poco de yuyu cuando vas de pie llaneando....
Yo creo que si tienes esa sensación al no pedalear sentado es que la talla de tu cuadro te queda pequeña.
Eso tiene que ser que te queda el cuadro pequeño, o la geometría de tu bici. Yo si me pongo de pie la linea de los hombros quedan más o menos sobre el manillar.
A mí solo me pasa cuando me levanto para sprintar o para subir un repecho "a tope". Pero lo hago conscientemente. Si me levanto para cambiar la postura o hacer un poco más de fuerza no me ocurre.
a ver si vas a llevar la horquilla un poco blanda y por eso te da la sensación, de todas formas, con la de carretera también te da esa sensación y al final, ahí aguantas, sobre todo cuando te picas con algún colega y va la cosa ajustada, vamos que si puedes saltar hacia delante para ganarle, saltarias, je,je
Eso por supuesto, no me gusta perder ni a las canicas, jeje (y eso que soy lento de cohones), creo que va a ser que la SR Suntour va blanda, ya que creo que se me carga mucho la rueda delantera, y pierdo traccion atras en curvas o al pedalear un poco fuerte. probaré por ahí. Gracias.
lo de perder traccion cuando te levantas de la bici es normal, sobre todo en cuestas, mueve la bici mucho, estilo pantani, para que agarren los tacos laterales, e intenta llevar una posición intermedia entre sentado y de pie, no es muy comoda pero retrasa el centro de gravedad
Era la horquilla mal regulada, ***** que ojo clinico, enhorabuena, tambien se ha corregido lo de la traccion, que no era subiendo cuestas, si no en curvas de las que salia fuerte, ahora todo de pm.
lo siento, he estado fuera el fin de semana, me alegro que hallamos dado con el problema, y de técnico nada, que soy de los que pasan mas miedo que vergüenza.
No te quites el merito, era muy dificil con tan pocas pistas dar con el problema, reitero mi enhorabuena.