Pedalear despues de hacerse un tatuaje??,se puede???

Tema en 'General' iniciado por mccloud, 18 Ago 2015.

1. mccloud

mccloud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Hola,mi pregunta es esta,si despues de hacerse un tatuaje podemos seguir pedaleando(digo pedalear por que es lo que hacemos,pero bueno se entiende qualquier deporte),o hay que esperar unos dias a que cicatrize??.Me quiero hacer uno pero me fastidia que me tenga que estar dias sin coger la bici!!!
    Un saludo

2. capotin

capotin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Strava:
    No es recomendable como toda herida puede infectarse con el polvo y sudor, sobre todo no debe de darle el sol.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.035
    no es recomendable sobre todo por el sol y las infecciones.

4. lopezRR

lopezRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    No es lo apropiado... Un tatuaje es como una herida, tiene que cicatrizar, no es bueno que recien hecho le del el sol, y a parte, el sudor escuece cuando te está recien hecho, lo digo por experiencia. Mejor esperar unos dias a que cicatrice bien y despues a seguir con la faena!:) Un saludo.

5. NoTDi

NoTDi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Siempre tienes la posibilidad de hacerte unas nocturnas... Ahí si que no te va a dar el sol. Yo lo he estado haciendo con la flacucha y con la rígida en estos días que apretaba el calor a lo bestia.

6. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.508
    La lógica dice que no se puede, el sol, el polvo, una caida, el sudor... Aunque lo lleves tapado, deja que cicatrice bien, que es para toda la vida.

7. Matrioshkita

Matrioshkita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    También depende del tamaño del tatuaje. En la pierna llevo uno de más de 20cm y cuando me lo hice (en verano también) sí que tuve que aparcar un par de semanas la playa y el deporte (judo). Ahora me he hecho uno de un par de centímetros y a los tres días estaba ya cicatrizado, y a la semana ya me fui a la playa y he podido pillar la bici sin problemas.

8. mccloud

mccloud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Ok,entonces viendo vuestras respuestas os voy a hacer caso y esperare a que cicatrize bien antes de coger la bici.
    Gracias a todos

Compartir esta página