Hola,mi pregunta es esta,si despues de hacerse un tatuaje podemos seguir pedaleando(digo pedalear por que es lo que hacemos,pero bueno se entiende qualquier deporte),o hay que esperar unos dias a que cicatrize??.Me quiero hacer uno pero me fastidia que me tenga que estar dias sin coger la bici!!! Un saludo
No es recomendable como toda herida puede infectarse con el polvo y sudor, sobre todo no debe de darle el sol.
No es lo apropiado... Un tatuaje es como una herida, tiene que cicatrizar, no es bueno que recien hecho le del el sol, y a parte, el sudor escuece cuando te está recien hecho, lo digo por experiencia. Mejor esperar unos dias a que cicatrice bien y despues a seguir con la faena! Un saludo.
Siempre tienes la posibilidad de hacerte unas nocturnas... Ahí si que no te va a dar el sol. Yo lo he estado haciendo con la flacucha y con la rígida en estos días que apretaba el calor a lo bestia.
La lógica dice que no se puede, el sol, el polvo, una caida, el sudor... Aunque lo lleves tapado, deja que cicatrice bien, que es para toda la vida.
También depende del tamaño del tatuaje. En la pierna llevo uno de más de 20cm y cuando me lo hice (en verano también) sí que tuve que aparcar un par de semanas la playa y el deporte (judo). Ahora me he hecho uno de un par de centímetros y a los tres días estaba ya cicatrizado, y a la semana ya me fui a la playa y he podido pillar la bici sin problemas.
Ok,entonces viendo vuestras respuestas os voy a hacer caso y esperare a que cicatrize bien antes de coger la bici. Gracias a todos