Pedalear en compañía ( San Fernando)

Tema en 'Andalucia' iniciado por osemanue, 24 Jul 2013.

1. osemanue

osemanue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas, saludos a todos los que forman este maravilloso foro.

Hace ya mucho que dejé la MTB apalancada por culpa del curro. Ahora que tengo un poco más de tiempo he decidido tomármelo en serio y he vuelto a cogerla. Estoy buscando algún o algunos colegas que no me "queme" estos primemeros días y me anime a continuar. Mi nivel es muy básico , voy de San Fdo a Cádiz ida y vuelta 1 hora, al Puerto de Sta maría (todo llano) ida y vuelta 3 horas , bueno más o menos una idea . No me importa salir al atardecer y que se haga de noche . puedo salir todos los días a parir de las 8 y los fines de semana completos.

Bueno, espero que me lluevan los correos:-D

saludos
    Osemanué

2. dicky

dicky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues no sé si te han llovido los correos, pero bueno, espero que tengas un hueco para mí. Estoy pasando unos días en Rota, pero me he traído la bici. Soy de Ronda. La cosa es que no conozco rutas ni me apetece ir solo, así que si crees que podrás quedar alguno de estos días (me vuelvo a casa el 31 de julio), pues genial. Tengo portabicis así que puedo desplazarme a algún punto que nos venga bien a los dos, aunque cuanto más cerca de Rota mejor, claro. Qué tal el lunes a las 8? Suena bien lo de que se haga de noche, aunque no podremos pedalear más de dos horas....

Bueno, espero tus noticias a través del foro, miraré los mensajes.

3. osemanue

osemanue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Dicky,

Pues no, no ha habido una lluvia, pero sólo con un post es suficiente si logramos un objetivo.

Mira, por lo pronto he quedado con un grupo de San Fernando "cañasBike" de San Fernando (puedes ver en este foro, las respuestas y quedadas) el domingo por la mañana a las 8 frente a la gasolinera que hay a la salida de San Fernando Norte . (si hay cambios en el horario de te lo digo) mi móvil 687 780 185 .

La salida es de San Fernando y recorremos un sendero paralelo a la vía del tren y una vista maravillosa del parque natural, hasta adentrarnos por el "meaero de la reina" en los pinares de Puerto Real, desayunaremos en una venta. Esto en principio promete, porque "aunque son gente potente" sólo calentando van a 20-25 en principio, parece que van a ir relajados y haremos una ruta de unos 40 Km más o menos. Digo que promete, porque se supone que van a venir algunos del grupo que llevan varios meses (6 ó más ) sin coger la bici. que no hace nada. Además, si vamos tú y yo con ellos y espero que sean condescendientes con los invitados y tengan misericordia.

Bueno , te espero, llámame si tienes alguna duda.

saludos

Compartir esta página