:crybaby:corazonTengo una hernia discal l5 s1,desidratacion en l4-l5 y desestabilizacion de la colunna(vertebra desplazada) puedo practicar ciclismo?podre hacerlo mas adelante? Es perjudicial?
No se si vender mi maquina pues a lo mejor no puedo seguir es una lapierre x-lite 400 del2009 que opinais
Con lo que tienes, mi opinion es que hagas caso de lo que te diga tu medico, el sabra decirte si puedes pedalear ahora o lo podras hacer de aqui a un tiempo. Eso si haz caso de lo que te diga que la columna es muy delicada. Suerte y que te mejores.
Me es muy dificil dejarlo despues de tanto tiempo,este año iva muy bien unos 90km diarios con medias de 25-29,si alguien esta interesado en una bici de carbono de este año ,aqui os puedo ofrecer una con algnos repuestos a buen precio
Creoque me puedo mantenerhaciendo rodillo ,necesito encontrar un taxc fortius baratito ¿quien me puede ayudar?
habia uno que vendia rodillos por aqui, mirate la seccion de compra venta o en la pagina web de segundamano.es
Hombre pues no veo porque no, la verdad es que un compañero de peña tiene todas las hernias del abecedario, y sale sin problemas, eso si, cuando tiene una crisis pues no lo ves en 2 o 3 meses, pero segun el el medico recomendo natacion y ciclismo, pero claro cada caso es un mundo, preguntaselo a tu medico o a un esperto, pero en principio, con la l5s1 y l4 l5 no vas a tener problema con la bici de carretera, con la de mtb es otra historia, me preocupa mas la vertebra desplazada, seguramente de algun golpe o accidente, preguntalo a tu medico, saludos