Alguien se anima para quedar los fines de semana para hacer unas subiditas por collserola?Basicamente rutas por pistas ,cuestas varias i alguna bajadita suave(sin trialeras ni bajadas tipo enduro)(,vamos,que si hay que bajar por ahí si baja ,pero tranquilamente.)Yo se algunas rutas pero quiero aprender mas.Suelo salir desde el camí de les aigües direccion tibidabo i desde allí ja veurem.Normalmente estoy unas dos horas mas o menos i entre 30 i 40 km.En cuanto al nivel,pues no sé,ni voy parado ni tiro como loco. Bueno,si alguien se anima que responda i a ver si quedamos.
Que tal compañero, yo tambien salgo mucho a pedalear por Collserola. Subir me gusta, pero bajar por trialeras me encanta. Este domingo saldre con un grupete de mi barrio a pedalear, esta gente suele hacer como tu dices, unos 30 - 40 Km, con paradita en Can Coll
hola Juanito303, Pues justo este domingo estoy liado,pero si me puedo escapar te digo algo i si no otro dia nos damos un garbeo por collserola.En cuanto a las trialeras,pues si me esperais un rato al final tambien las bajo.
A mí también me interesaría unirme un día a vosotros. Suelo ir también por pistas y alguna que otra trialera si surge. El fin de semana del 30-31 de enero me va perfecto. Os gustaría quedar por la zona? Saludos
Buenas, pues si, un dia podriamos quedar para hacer unos kilometros, y lo de las trialeras, quizas sois vosotros los que me teneis que esperar a mi. Me gustan muchisimo bajarlas, pero eso no quiere decir que sea un experto ni nada por el estilo, mas bien soy un novato, no llevo ni un año montando en bici. El fin de semana del 30 me es imposible, ya que estoy en Teruel, pero otro fin de semana estaria muy bien quedar. La semana que viene salgo con un grupo de amigos que van a hacer kilometros, raramente hacen trialeras, pero son un grupo bastante majo. Cuando he salido con ellos suelen hacer unos 50Km. Si alguien se anima que lo ponga en el post, lo ire siguiendo, un saludo!!!
Buenas, pues si, un dia podriamos quedar para hacer unos kilometros, y lo de las trialeras, quizas sois vosotros los que me teneis que esperar a mi. Me gustan muchisimo bajarlas, pero eso no quiere decir que sea un experto ni nada por el estilo, mas bien soy un novato, no llevo ni un año montando en bici. El fin de semana del 30 me es imposible, ya que estoy en Teruel, pero otro fin de semana estaria muy bien quedar. La semana que viene salgo con un grupo de amigos que van a hacer kilometros, raramente hacen trialeras, pero son un grupo bastante majo. Cuando he salido con ellos suelen hacer unos 50Km. Si alguien se anima que lo ponga en el post, lo ire siguiendo, un saludo!!!
Bueno va pues si ese finde no os va muy bien ..¿qué día preferís? Que salir siempre solo aburreeeeeee... jeje