Pedalear por alicante y alrededores

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por chuskike, 17 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chuskike

chuskike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,soy nuevo en este foro el cual me parece buenisimo,bueno ¡¡¡ al grano!!!Llevo pocos meses en esto de la bici y sinceramente me gusta bastant aunque he empezado un poco tarde pues tengo 39 años aunque para hacer deporte nunca es tarde,y de eso se trata,me gustaria conocer a gente que salga los sabados pero a un ritmo de principiantes que imagino que alguien habra en mi situación,porque sinceramente entre semana no puedo coger la bici y no consigo coger el ritmo suficiente como para salir con un grupo que lleve un ritmo alto,así que si alguno en mi situación se anima a salir algun sabado que lo diga yo salgo todos,soy de Alicante,UN SALUDO.

2. niramauj

niramauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola chuskike. Yo y mas gente formamos un grupo de gente que sale en bici por alicante desde este mismo foro. Solemos salir los domingos, pero hay gente que sale todos los dias. Por ejemplo, este domingo haremos:

PRÓXIMA SALIDA

Los NAUmber1 tomarán otro domingo más las carreteras de la provincia de Alicante

Ruta: ida: alicante-elche-crevillente-albatera-callosa/vuelta: callosa-catral-matola-elche-alicante. Ver la ruta aqui

Horario: 9:00 Punto A (alicante) Puedes saber donde es aqui/ 9:50 Punto D (Elche) Puedes saber donde es pinchando aqui

Tenemos pagina web, foro propio, etc. SI te interesa,puedescontactar con nosotros atraves de esos medios y del correo NAUmber1@gmail.com
    EN esta peña hay principiantes, veteranos y gente simpatica. Si te interesa, no lo dudes!

3. chuskike

chuskike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se anima alguien,¡¡¡Sabados!!!

4. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    yo soy de benidorm asi que soy de bastante cerquita.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página