pedalear por el anillo ciclista tramo parque las naciones a casa de campo

Tema en 'Madrid' iniciado por aedillo, 28 Oct 2010.

1. aedillo

aedillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos

suelo salir por anillo casi todos los dias por la mañana normalmente solo por mis horarios de trabajo y me gustaria salir con gente pues solo se me hace muy pesado si alguien esta interesado en salir solgo desde el aparcamiento del juan carlos I de la parte de abajo sobre las 12.30 ,12,45 suelo hacer un recorrido de 20 km si hay alguien interesado por alli estoy

saludos a todos

2. scott14

scott14 Le Gabacho!...

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, vivo por la zona y suelo salir solo también...
    Suelo coger el anillo hacia Colmenar y según mi forma y el tiempo voy hasta ahí o doy la vuelta antes... Vas con Flaca o MTB?
    Podremos quedar sin problema...

3. Romasanta99

Romasanta99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

Se puede ir desde el Campo de las Naciones a la Casa de Campo sin salir del anillo, sin tener que cojer tramos con coches???

Saludos!!

4. Ride-Bike

Ride-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!

Romasanta99, si te refieres sin semáforos, pasos de cebra, ceda el paso, no existe, es lo malo, que estás obligado ha hacer unos cuantos parones y tienes el fastidio de los peatones que van por nuestro carril, los que van corriendo y el peligro de tramos circulando junto con vehículos, además, justamente en ese sentido hay un tramo que lo conoces o te pierdes casi seguro.

Yo también salgo de vez en cuando desde ese parking, me doy una vuelta por el parque y luego sigo por el anillo, pero por las mañnas hasta enero lo tengo imposible, si para entonces me animo os vuelvo a escribir.

Saludos.

5. Romasanta99

Romasanta99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenass!!

Me refiero a por carril bici, lo de los parones y los peatones ya cuento con ello, pero no se como llegar hasta a casa de campo desde el campo de las naciones, yo cuando no salgo a hacer alguna ruta salgo por el campo de las naciones y si se pudiera llegar hasta la casa de campo sin tener que ir con coches que eso me da mal rollo me gustaria porque la casa de campo es mas divertida que el campo de las naciones.

Por donde hay que cojer el carril bici para ir a la casa de campo??? Si alguien sabe ir y se anima que me mande un mp y cualquier fin de semana por la mañana nos damos un paseo.

Saludos!

6. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para ir dl campo de las naciones a la casa de campo x el carril bici es facil solo tienes que ir en direccion canillejas-sanblas-moratalaz y todo tieso pero te advierto que es una buena petada ya que yo que vivo en moratalaz y casi tardo una hora hasta la casa de campo

ya te digo simplemente sigue en el carril y apareceras en la casa de campo

7. Angelosooso

Angelosooso Slow Motion Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    aedillo, otro más que vive por la zona y suele salir sólo (mañana de Sábado o Domingo). También suelo irme hacia Colmenar porque hacia la Peineta parece que no nos quieren dejar en condiciones el anillo ciclista y da más pereza. Si vas en esa dirección me puedo enganchar en la zona de Gregorio Sanchez (pasado el semáforo que hay al terminar la zona techada de la M40 en dirección Colmenar). Lo más lejos que he llegado ha sido hasta el Club de Campo (pasada la A6).

Salu2

Compartir esta página