Pedalear por los Balcanes

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por montoenbici, 4 Jul 2011.

1. montoenbici

montoenbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañeros.

Mañana me cogere un vuelo hacia Estambul o Sofia o Dobrovnik... en fin. El plan es estar tres semanitas por los balcanes, decidiendo sobre la marcha a donde voy, con alguna parada obligatoria por ejemplo en el festival de Guça.

Lo cierto es que mi intencion es viajar solo, pero si alguien va a estar en la zona podemos hacer alguna etapa juntos... a saber. Advierto que duermo en la calle, y cuando estoy solo mucho tiempo me apetece una buena fiesta.

Bueno, al que le interese que se ponga en contacto a poder ser por mp.

2. montoenbici

montoenbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno,

si hay alguien interesado, yo ya tengo vuelo para el dia 26 de julio de ida a dubrovnik, pretendo coger la vuelta desde estambul, si no, bucharest o sofia... sobre la marcha.

En principio me inclino mas por macedonia, albania, bulgaria... lo que me recomiende la gente del lugar.

Lo dicho, si alguien se anima que lo diga.

saludos

3. despeinaoo

despeinaoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si hubiera sido en agosto si me animaba, pero en julio es imposible

4. montoenbici

montoenbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    perdona, no he entrado hasta hoy.

yo vuelo el 26 y un amigo vendra algo mas tarde, quedaremos en algun sitio, skopje o algo asi.

En principio, como dije, dormiremos todos los dias en la calle o en casa de gente que conozcamos, si nos invitan.

ya dejare algo de informacion sobre la zona cuando vuelva.

De modos a finales de este año o el que viene me gustaria hacer un bici-viaje de largo recorrido, si te apuntas lo podemos hablar.

saludos

Compartir esta página