Pedaler de 9V con transmision de 10V

Tema en 'Mecánica' iniciado por disquete, 26 Abr 2012.

1. disquete

disquete Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos dias.

Acabo de conseguir una transmision completa (Cassette, cadena, desviador delantero y trasero y palancas de cambio) de 10V Shimano SLX. Mi pregunta es que si esta transmision se llevara bien con el pedalier de 9V que tengo ya montado en la bici (Shimano SLX) o tendre que empezar tambier a buscar otro. He preguntado en varias tiendas y en cada sitio me dicen una cosa, que si ha cambiado la distancia entre platos (amen del cambio de desarrollos), que si los dientes son mas estrechos , etc, y no acabo de aclararme.

Supongo que ya alntes que yo habra sufrido este problema y podra echarme un cable. Un saludo a todos.

2. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No tendrás ningún problema y te funcionará bien.

Saludos.

3. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    En cuanto a medidas no tendrás problemas. Los dientes tienen el mismo grueso y la misma separación entre platos.
    Los desarrollos es cierto que los han cambiado. En 9V eran estandard: 22-32-44
    En 10V Shimano ha optado por 24-32-42 y Sram por 22-33-44, aparte de las bielas de dos platos, así que poca diferencia vas a notar, es casi idéntica al que emplea Sram en 10V que solo cambia en un diente el plato central.

4. disquete

disquete Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchisimas gracias a todos. Un saludo.

Compartir esta página